Eder Saucedo Garcia

Ticket No. 251065

TT251065 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Eder Saucedo Garcia
Celular 4929496241 Teléfono Fijo 4929252660
E-mail garcia.desg2000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 12:06:28 Fecha Cierre 2024-08-14 16:38:00
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 22 04:28:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Indica que el piloto enciende pero el quemador no enciende, no enciende el equipo
La falla se presento desde la instalacion
Cuenta con regulador de gas de baja presion
Cambio su regulador de gas hace 2 años
La instalación es de tuberia de cobre
Se encuentra en un espacio abierto con protección
El subministro por un tinaco
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2 metros
dos servicios el primero a un costado y el segundo en planta baja
Distancia entre calentador a regaderas es de

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-08 Lugar de Compra Buena Vista
No. de Serie 0000100353 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ixtot numero 212-B
Referencias Casa color rosa es de dos niveles cerca taller jacobo y reparacion de amortiguadores
Observaciones
Latitud 33.2771957 Longitud -133.88272994
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Isidro Ramirez Fecha Asistencia 2024-08-02 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Zacatecas Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 17:00:00 2024-08-02 17:59:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-26 13:26:00 2024-07-26 14:10:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Hoja de servicio CST: Fernando Romo Leyba KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST:José Isidro Ramírez Rancaño KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
reporte para reponer equipo a tienda TT254062
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 16:49:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 16:38:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 16:38:00
Usuario confirma ya se realizo el cambio de calentador, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 16:37:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 16:37:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 16:36:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 16:36:39
Cliente No. 46664
Nombre: Columba Patricia Alfaro Botello
Direccion: Calle libertad # 101 A col. Buenavista Zacatecas Zac. C. P. 98070
cel: 4921246474
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 16:31:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 15:42:05
Usuario en tienda solicito cambio, se acordó nos apoyarían con el cambio, quedo en espera de que nos confirmen los datos de tienda para reposicion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 15:41:52
Eh tratao de contactar a la tienda no hay respuesta, me comunico con el Usuario el Sr. Eder Saucedo menciona el puede acudir a la tienda y cuando se encuentre ahí llamarnos, le proporciono mi numero y ueda de acudir el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:35:25
se le pide apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-09 11:18:33
Se adjunta numero de la tienda 4929242586 indicado por el usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-09 11:17:58
Se envia wa a usuario solicitando numeros de tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 18:25:30
Solicito al usuario nos comparta un nuemero telefonico de la tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:07:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:00:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:19:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 17:00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 16:35:50
Se recibe llamada de usuario indicando la fecha de atención ya que ya han pasado días y no se han contactado
se pide apoyo a fany indica que se contactara con el CST para que se comunique con usuaria
asi mismo que se agende para el dia 02/08
se le indica a usuario que en cuanto tengamos información se le notificara
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 16:35:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Isidro Ramirez
Arleth Martinez 2024-07-30 12:46:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:José Isidro Ramírez Rancaño
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-30 12:35:08
REAGENDAR CON jOSE ISIDRO
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 12:03:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 13:26
Arleth Martinez 2024-07-23 13:26:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-23 13:26:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Fernando Romo Leyba
KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-23 13:20:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:11:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:11:41
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:11:31
Se cambio latitud: 33.2771957
Se cambio longitud: -133.88272994
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:10:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:09:26