Hermila Lara Campos

Ticket No. 251047

TT251047 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hermila Lara Campos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2711030463
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 11:31:49 Fecha Cierre 2024-07-26 10:47:03
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 2 23:10:20
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende pero se apaga, y en ultimas fechas ya no enciende, no recuerda que marca de pilas, esta conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris, subministro mediante tinaco, con ultura entre calentador y tinado de tres metros, el tinaco cuenta con base y jarro de aire, instalacion de tubo plus, se encuentra en espacio abierto con techado, indica la falla la presenta desde que lo compro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA590119122
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio C�rdoba Colonia Guadalupe Barreal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 s/n casi esquina con insurgentes
Referencias Entre Av. INsurgetes y Calle dos cerca de la iglesia de Guadalupe
Observaciones
Latitud 18.9391035 Longitud -96.9833757
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:47:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:47:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:46:55
[2:13 p. m., 24/7/2024] +52 1 271 103 0463: Se que las garantías no las respetan ya compré otro gracias
[2:22 p. m., 24/7/2024] IUSA SA de CV: Esta de acuerdo al cierre de su reporte?
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:46:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:24:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:24:23
Usuario indica por wa
Se que las garantías no las respetan ya compré otro gracias
Se le indica a usuario Esta de acuerdo al cierre de su reporte?
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:23:50
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-24 13:54:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-23 16:22:03
Se proporciona numero de reporte al cliente y las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte.
Ruth Salazar 2024-07-23 11:41:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-23 11:41:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-23 11:41:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-23 11:40:54
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-23 11:40:50
Se cambio latitud: 18.9391035
Se cambio longitud: -96.9833757
Ruth Salazar 2024-07-23 11:40:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-23 11:36:43