Sandra Irene

Ticket No. 251039

TT251039 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Irene
Celular 6463835128 Teléfono Fijo 6461718359
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 11:14:09 Fecha Cierre 2024-08-14 17:32:48
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 22 06:15:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando que el piloto de su equipo no se mantiene encendido, utiliza gas LP, se suministra de red pública, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 066580069368131
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Villa del Real 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de las torres #709
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 31.7996686 Longitud -116.609593713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PABLO DIAZ ALVARADO Fecha Asistencia 2024-08-15 16:28:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014659 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 16:28:00 2024-08-15 16:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-02 11:56:00 2024-08-02 12:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-26 12:20:00 2024-07-26 13:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
regulador evidencia
Hoja de servicio CST: Pablo Díaz Alvarado
Hoja de servicio Cambio de piloto, se debe pagar 180 de la refaccion, cst se equivoco en hoja fue cambio de piloto
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:11:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:10:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014659
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:10:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:32:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:32:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:32:39
Me comunico con usuario , menciona su reporte ya quedo atendido, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:32:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:31:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:31:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:31:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:29:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de piloto, se debe pagar 180 de la refaccion, cst se equivoco en hoja fue cambio de piloto
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:29:34
servicio atendido
le hizo el cambio de piloto 180 de la refaccion se debe considerar en pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:25:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 16:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:28:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:28:16
Trato de comunicare con Coppel pero no hay respuesta, tambien me comunico con cst menciona lo puede atender pero no da fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:23:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 18:58:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 18:58:44
Cst no da respuesta clara de cuando puede atender el servicio, solicita se lo reenviemos y nos indica mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:32:09
Usuario indica cst no acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:21:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:18:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 11:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 11:56:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 12:20
Arleth Martinez 2024-07-23 11:54:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Arleth Martinez 2024-07-23 11:54:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-23 11:53:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Pablo Díaz Alvarado
Arleth Martinez 2024-07-23 11:53:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:40:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:40:30
se adjunto regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:40:19
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:40:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:22:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:22:04
se adjuntan evidencias en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:21:55
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:21:37
Se cambio latitud: 31.7996686
Se cambio longitud: -116.609593713
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:21:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:17:46