Rigoberto Castillo Castillo

Ticket No. 251011

TT251011 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rigoberto Castillo Castillo
Celular 3312235898 Teléfono Fijo 3312461566
E-mail rcc_gott@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-23 10:31:22 Fecha Cierre 2024-08-05 13:27:17
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 13 02:49:18
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador enciende pero se apaga, y no calienta, la falla se presento hace una semana, suministro de agua de cisterna, distancia entre calentador y regadera 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000137414 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I. Madero 318 interior 93
Referencias Francisco imadero 318, Santa jalisco, color de casa verde y el condominio amarilla con verde, camper de venta color rojo
Observaciones
Latitud 20.5516813 Longitud -103.4552956
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-08-03 09:40:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOPAR DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014453 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 09:40:00 2024-08-03 12:39:59 Beatriz Garcia
2024-07-31 13:00:00 2024-07-31 13:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-29 11:10:00 2024-07-29 12:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
FACTURA evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
producto evidencia
Hoja de servicio CST:Beatriz García García KM: 27 + 27 = 54 (NO SE PAGA KM)
tt251011--27506 firmada y concluida orden firmada concluida se envia pdf con evidencias
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:54:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014453
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:54:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:27:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:27:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:27:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:26:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:26:42
Me comunico con usuario acuerda el cierre del reporte, califica el servicio como bueno, menciona lo que, mas les interesaba era que el calentador funcionara correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:26:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:25:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:23:41
se cambio ensamble con cargo a iusa de 250.00 tecnico jr y tristan ---fueron el 31 jul 24 ----beatriz 3 agos 24---10.44
Beatriz Garcia 2024-08-03 10:43:06
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-08-03 10:41:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Beatriz Garcia 2024-08-03 10:40:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 09:40
Beatriz Garcia 2024-08-03 10:39:34
-> Se adjunto el archivo tt251011--27506 firmada y concluida el cual se describe a continuación: orden firmada concluida se envia pdf con evidencias
Beatriz Garcia 2024-08-03 10:39:00
se le llamo al cliente hoy atendera su inquilino y hoy no puede se le dara el prox miencoles 31 de julio 24----beatriz ---27 jul 24---12.46 pm
Beatriz Garcia 2024-07-27 12:45:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 13:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:36:14
CST Beatriz Garcia Jalisco, indica por WhatsApp que se atiende el proximo miercoles 31 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:36:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 12:34:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 11:10
Arleth Martinez 2024-07-25 10:41:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-25 10:40:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Beatriz García García
KM: 27 + 27 = 54 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-25 10:40:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:56:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:56:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2023-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000137414
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:55:52
Se adjunta imagen del regulador de gas y numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:54:09
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:53:46
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-24 13:53:16
Usuario indica que en espera de que su inquilino le comparta las evidencias para que nos las envíe
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:33:44
EN ESPERA DE LAFOTO DEL REGULADOR DE GAS
Daniel Nava Cid 2024-07-23 16:21:03
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-23 16:20:48
se adjuntaron las evidencias en espera de regulador de gas y una imagen mas legible del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:06:33
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:05:57
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:03:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-23 10:41:52
Se cambio latitud: 20.5516813
Se cambio longitud: -103.4552956
Arleth Martinez 2024-07-23 10:41:44
Se le solicita factura, equipo instalado, num de seire, regulador de gas
Arleth Martinez 2024-07-23 10:40:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-23 10:38:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-23 10:37:59