Raul Adrian Martinez Alamos

Ticket No. 250975

TT250975 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Raul Adrian Martinez Alamos
Celular 6181539683 Teléfono Fijo 6188069865
E-mail rauladrian.2000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 18:36:59 Fecha Cierre 2024-07-26 11:45:05
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 3 17:01:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Trabajaba correctamente
cambio baterías, ya no da chispa
regulador de gas color gris
se suministra por cisterna
cuenta con bomba parte del fraccionamiento
Utiliza pilas marca duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Circuito paseo de los rios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección numero 136 departamento 304 edificio F manzana 14 lote1
Referencias Edificio amarillo en la parte superior letra F
Observaciones
Latitud 23.9922733 Longitud -104.7560334
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias foto del equipo y numeero de serie
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Comprobante de compra, regulador de gas
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:30:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 11:45:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 11:45:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 11:45:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 11:44:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 11:44:51
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 11:44:29
Me comunico con usuario nuevamente para que se le brinde asesoria pero no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp compartiendo pruebas para que las pueda aplicar en el equipo
Se le notifico el cierre del reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 11:41:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se enviara mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 08:37:32
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que esta en su trabajo, regresa la llamada en momento que este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 12:00:48
Se le indica a usuario que se comunicara un asesor para realizar pruebas directas en todo caso de no solucionar se le agendara con un tecnico
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:28:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:22:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:21:12
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-24 13:51:20
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-23 16:03:17
quedamos en espera de la nota de compra y reguladr de gas
Daniel Nava Cid 2024-07-23 16:02:13
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: foto del equipo y numeero de serie
Daniel Nava Cid 2024-07-23 16:01:50
S e le solicita comparta sus evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 18:48:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 18:48:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 18:48:13
Se cambio latitud: 23.9922733
Se cambio longitud: -104.7560334
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 18:44:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 18:43:41