Irene Catalina Mendez

Ticket No. 250953

TT250953 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Irene Catalina Mendez
Celular 5541305300 Teléfono Fijo 5564844808
E-mail irene_050463@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 16:34:27 Fecha Cierre 2024-07-26 10:42:42
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 3 18:03:10
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando una Bomba presurizadora, indica que no enciende, Funciono correctamente por 7 meses, la compro en Noviembre y la falla se presento hoy 22 de Julio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia La Conchita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1° de Septiembre Manzaba 17 Lote 16
Referencias Av. Real a Toluca frente al IMMS #12. Frente AV. Santa Fe
Observaciones
Latitud 19.391623 Longitud 99.213172416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-26 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 16:30:00 2024-07-26 17:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Orden de servicio TT250953 KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst dictamen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:42:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:42:42
usuario comenta que queda funcionando correctamente y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:42:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:42:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:41:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:41:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:41:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:41:43
se adjutna dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:41:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:41:20
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Erick Reyna, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:57:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 16:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:55:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:55:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:55:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:55:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250953 el cual se describe a continuación: KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 15:55:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-07-23 15:36:18
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-07-23 15:36:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-07-23 15:36:03
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-07-23 15:35:06
Se cambio latitud: 19.391623
Se cambio longitud: 99.213172416
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:40:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:40:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:39:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:39:32