Jaime Lopez Cañes

Ticket No. 250947

TT250947 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Lopez Cañes
Celular 6622174413 Teléfono Fijo 6621317478
E-mail drjimy@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 16:23:29 Fecha Cierre 2024-08-07 17:37:56
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 16 01:10:41
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, indica que no enciende. Funcio correctamente por oproximadamente por 7 meses, la falla se presento hoy 22 de Julio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000007238592434
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 202202 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Las Granjas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Dr. Paliza #231
Referencias Entre calle Dr. OLivares y Catalana. Esta instalada en farmacia Similares. Frente a gasolinera
Observaciones
Latitud 29.0781264 Longitud 110.988710615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ariel Urias Zarate Fecha Asistencia 2024-08-07 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pcecilia61@hotmail.com
Fijo
Estado Sonora Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250947 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018574 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-07 16:00:00 2024-08-07 16:59:59 Ruth Salazar
2024-07-24 10:00:00 2024-07-24 10:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-26 17:50:00 2024-07-26 18:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Nota, bomba
Evidencia Nota
Evidencia TT250947
Dictamen Se reviso equipo se concluye equipo motor amarrado se verifico voltaje y pruebas
FORMATO DE VISITA Se anexa formato para entrega de equipo CST Ariel Zarate KM: 4.8 + 4.8 = 9.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se recomeineda instalar tierra física, cambo físico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 12:16:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 12:16:13
usuario autoriza el cierre de y queda funcionando su equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:39:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:37:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:37:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:37:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:37:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:37:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250947
Orden Interna: 56018574
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466006
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810164899
Orden de transporte : 0000527327
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:37:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:59:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:59:16
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se recomeineda instalar tierra física, cambo físico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:58:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato para entrega de equipo CST Ariel Zarate KM: 4.8 + 4.8 = 9.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-05 09:42:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 16:00
Ruth Salazar 2024-08-05 09:26:09
Se le solicita apoyo a CST con la entrega de equipo, se le notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-05 09:15:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-05 09:15:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-05 09:15:14
Equipo entregado a Cst por favor enviar hoja de servicio y sin enviar la remisión
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 08:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 08:44:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-08-02 16:49:00
MERCANCIA ENTREGADA 02-08-24
Carlos Trejo 2024-08-02 16:48:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 15:28:39
EN sap se puso en ruta el 30/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 15:28:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250947
Orden Interna: 56018574
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466006
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810164899
Orden de transporte : 0000527327
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 15:28:12
Se comunica usuario por wa solicitando saber la situacion de su reporte, se le indica el equipo se encuentra en ruta para posteriormente ser entregado al técnico y realice el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 15:26:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-07-26 09:01:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-26 09:01:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250947
Orden Interna: 56018574
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466006
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810164899
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-26 09:01:28
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 13:37:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 13:37:25
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466006
N° DE REPORTE: TT250947
ORDEN INTERNA: 56018574
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ARIEL URIAS ZARATE
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JAIME LOPEZ CAÑES
TELEFONO: 6621390383
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: HERMOSILLO
COLONIA: LIBERTAD
CALLE: BLVD. SOLIDARIDAD N° 700 LOCAL 9, MERCADO CHOYAL
C.P. 83130
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202202
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 13:37:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250947
Orden Interna: 56018574
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466006
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 13:37:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 13:27:12
Equipo enviado a domicilio de cst Ariel Urias Zarate
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 13:27:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250947
Orden Interna: 56018574
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 13:26:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-25 12:55:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-25 12:55:07
Favor de realizar el cambio del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-25 12:55:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-25 12:54:51
se le solicita apoyo a Ec. fany ya que tenico nos pregunta sobre el reporte
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:06:42
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:06:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-25 10:06:11
Se adjunta dictamen que comparte CST por wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 21:00:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:59:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:59:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se reviso equipo se concluye equipo motor amarrado
se verifico voltaje y pruebas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 20:58:13
cst indica mañana revisara el servicio, se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 18:52:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 10:00
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 18:51:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000007238592434 a No. de Factura: 2000007238592434
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 18:07:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TT250947
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 18:06:39
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Ariel Urias Zarate, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 17:36:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 17:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 17:34:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ariel Urias Zarate
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 17:34:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 17:34:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 17:34:09
Omitir comentario anterior, es para agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:29:19
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto cliente potencial a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:29:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En espera de contacto cliente potencial
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:08:44
GR Daniel asiga a vendedor, Miguel por favor contacta a este prospecto para ver si es viable como distribuidor o se canaliza.

Necesito que contestes en este mismo correo a todos los copiados cuando ya lo hayas atendido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:08:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:03:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:03:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:03:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000007238592434
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:03:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:03:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 17:03:03
Usuario no tiene acceso para verificar la etiqueta de la serie de la bomba y mandara foto del pedido y fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:19:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, bomba
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:16:58
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-23 15:30:01
Se cambio latitud: 29.0781264
Se cambio longitud: 110.988710615
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:28:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:27:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:27:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 16:27:15