Ethel Avila Mendoza

Ticket No. 250896

TT250896 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ethel Avila Mendoza
Celular 6271317179 Teléfono Fijo 5543392208
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 12:59:25 Fecha Cierre 2024-08-05 13:35:38
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 14 00:33:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, únicamente se escucha un click, utiliza gas LP se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, utiliza regulador color gris.
No se encuentra a la intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230920000477 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia San Nicol�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio camargo #40
Referencias Entre las calles 20 de noviembre y las golondrinas
Observaciones
Latitud 28.676763 Longitud -106.3859493
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-08-05 10:26:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-05 10:26:00 2024-08-05 10:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-29 13:10:00 2024-07-29 13:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-27 17:00:00 2024-07-27 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa,imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de ticket de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Dictamen Llegue a domicilio, revise las pilas del calentador y me percate que estaban al reves las puse correcto y el boiler se quedo funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:16:58
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:16:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:42:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:35:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:35:38
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:34:11
Me comunico con usuaria menciona en efecto el problema eran las baterias, esta de acuerdo con el cierre del reporte, califica como excelente.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:33:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:32:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:29:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:29:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:28:11
Se adjunta dictamen de cst

El día de hoy acudió el comapñero a atender esta orden de servicio, en Tics aún me aparece sin servicios
El no sabía que se tiene cobrar en caaso de que no sea garantía, el equipo solo tenía las baterías al revés
Para comentarles, la usuaria no tiene el calentador de deposito de 80 litros es este el que tiene
Y sobre el pago, ella no se encontraba en el domicilio cuándo acudió el técnico
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 17:58:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Llegue a domicilio, revise las pilas del calentador y me percate que estaban al reves las puse correcto y el boiler se quedo funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 17:58:16
Cst no tiene disponibilidad, menciona en la semana nos indica cuando lo atiende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:27:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 10:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:26:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 13:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 13:10:31
Se recibe correo de la asistente y el tecnico comentando : Ya lo revise con el Ing. Martin, el lunes lo vemos y les confirmamos el día que va a acudir el técnico
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 11:15:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 16:25:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 16:25:22
Se envia formato a CST Martin a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 16:25:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 10:00:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:57:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Mu�oz
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:57:18
Me comunico con usuario para que se realice video llamada y el equipo es un equipo Enerhit instantaneo de 6L, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de la regadera del agua caliente y el equipo no enciende, ni con la prueba directa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria pero sigue sin encender, tampoco el display, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:56:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:13:41
Se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 14:47:47
Se cambio latitud: 28.676763
Se cambio longitud: -106.3859493
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 14:44:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 14:42:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230920000477
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 14:42:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa,imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 14:39:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 13:02:25
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 13:02:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 13:02:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 13:01:56