Raimundo Salas Morales

Ticket No. 250895

TT250895 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raimundo Salas Morales
Celular 5534906161 Teléfono Fijo 5557618688
E-mail salmorey60@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 12:56:00 Fecha Cierre 2024-07-30 11:14:42
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 7 22:16:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP, indica humea mucho, ya se mancho el calentador y la pared. Cuenta con regulador de gas es de baja presion, sudmistro de agua por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 55631
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra tienda
No. de Serie 0000012835 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia �lamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Simon Bolivar #872
Referencias Entre Eje 4 y Correcpondencia
Observaciones
Latitud 19.3978354 Longitud -99.146664716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-29 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 14:00:00 2024-07-29 14:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-27 21:50:00 2024-07-27 22:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-25 14:00:00 2024-07-25 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto y ticket evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Evidencia enviada por CST Capturas de pantalla de llamadas realizadas a usuario pero no responde. Las capturas de pantalla las comparte CST
Evidencia enviada por CST Capturas de pantalla de llamadas realizadas a usuario pero no responde. Las capturas de pantalla las comparte CST
Hoja de servicio Mala conbustion debido a que quitaron difusor y dejaron tubo de salida de gases
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:14:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:14:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:14:37
usuario autoriza el cierre de reporte y comenta que le realizaron un costo de 350 pesos, se le proporciona el tel del tecnico cano ya que no es falla del equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:14:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:13:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-30 11:06:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:22:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala conbustion debido a que quitaron difusor y dejaron tubo de salida de gases
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:21:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:18:47
Se adjunta fecha por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-28 15:08:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 14:00
Angela Gomez Leon 2024-07-28 15:08:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 21:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 21:34:46
CST Jose Cano indica que se usuario pide que el sabado se realize la visita porque msñana no estara en su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 21:34:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia enviada por CST el cual se describe a continuación: Capturas de pantalla de llamadas realizadas a usuario pero no responde. Las capturas de pantalla las comparte CST
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:22:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia enviada por CST el cual se describe a continuación: Capturas de pantalla de llamadas realizadas a usuario pero no responde. Las capturas de pantalla las comparte CST
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:22:18
CST Jose Cano envia captura de pantalla de las llamadas que realizo a usuario y no le atiende la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:19:49
Se comunica usuario mencionando que por whatsapp le notificaron que CST está intentando comunicarse con él y no le toma las llamadas.
Me comunico con CST Jose Cano y no toma llamadas.
solicito el apoyo a CST
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 09:11:42
se le envia un mensaje al usuario para que se comunique con cano en un momento mas le realizo una llamada al usuario para corroborar
Angela Gomez Leon 2024-07-24 06:40:09
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-22 13:53:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-22 13:52:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 14:00
Ruth Salazar 2024-07-22 13:50:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-07-22 13:49:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-22 13:49:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-07-22 13:49:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Salazar 2024-07-22 13:49:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-22 13:48:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:39:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:39:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 55631
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012835
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:39:16
-> Se adjunto el archivo Producto y ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:38:25
Se le solicitan las evidencias al usuario en espera de ella
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:00:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:59:43
Se cambio latitud: 19.3978354
Se cambio longitud: -99.146664716
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:59:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:58:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:58:37
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:58:26
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:58:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:58:10