Nestor Peña Herrera

Ticket No. 250894

TT250894 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nestor Peña Herrera
Celular 7775228860 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nestor_ferna@hotamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 12:52:21 Fecha Cierre 2024-07-25 16:11:07
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 3 03:15:02
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador enciende y se apaga, no se mantiene encendido suministro de agua es tinanco su base es de 1.20.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 48865
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra Ferreteria del centro
No. de Serie GP240201000682 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Cerritos de Garc�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección luna 5
Referencias Pasando el puente, enfrentee de una farmacia, color de casa blanca dos niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura, equipo, regulador, solicitud wa
Evidencia Serie
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 08:36:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:11:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:11:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:11:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:10:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:10:46
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:10:38
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:10:34
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:10:06
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero al poco tiempo se apaga, se le recomendo cerrar la llave de paso del agua caliente del solar ya que lo tiene como respaldo, queda de acuerdo con la informacion y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 16:09:49
Se recibe llamada de usuario que solicita lo transfieramos con Hector para asesoria. Se le solicita apoyo a Hector y se tranfiere la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 14:26:38
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero manda a buzon directo el numero
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:27:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon directo su numero
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 15:40:57
Se comunica usuario solicitando se le otorgue la asesoria, me comunico con Hector y me indica se pone en contacto por la tarde.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 11:28:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su domicilio pide que se le marque el dia de mañana por la tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:11:35
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:32:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:32:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 48865 a No. de Factura: 48865
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP240201000682
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:32:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:31:29
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:00:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 48865
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:00:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, equipo, regulador, solicitud wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:00:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-22 12:59:35
Se le solicita nota de compra, num de serie, equipo instalado,
Arleth Martinez 2024-07-22 12:59:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-22 12:56:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-22 12:56:05