Berenice Ramo

Ticket No. 250888

TT250888 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Berenice Ramo
Celular 5537474733 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail bereniceromoord@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 12:40:04 Fecha Cierre 2024-07-29 11:17:17
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 6 22:35:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera ningún tipo de chispazo, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, cuenta con bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA117089907
Fecha de Compra 2024-07-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240505006988 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santa Mar�a Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 3 de mayo lote 5
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-27 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-27 10:00:00 2024-07-27 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador, wa de solicitud
Formato de visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 32 32 64 4 $20.00
Hoja de Servicio Ditamen se revisa calentador se realiza inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan perillas e gas y agua en posicion incorrecta a que exite flujo insusficiente de agua c tinaco con altura insuficiente 1.20 m aprox 1, se brinda asesoria a cliente de como operar el equipo y ajustar perillas al minimo de gas y maximo de agua y se deja equipo funcionando, no procede la garantia. se recomienda colocar bomba presurizadora para 1 servicio asi como utilizar regadera de libre flujo y asi alcanzar la maxima eficiencia
Dictamen CST comentaque no procede la garantia por que no fue falla del equipo y se le genera un costo de 400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:17:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:17:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:17:12
usuario comenta que le genero un costo de 400 pesos y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:16:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:16:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: comentaque no procede la garantia por que no fue falla del equipo y se le genera un costo de 400
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:38:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:35:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:20:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:20:21
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:19:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Ditamen
se revisa calentador se realiza inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan perillas e gas y agua en posicion incorrecta a que exite flujo insusficiente de agua c tinaco con altura insuficiente 1.20 m aprox 1, se brinda asesoria a cliente de como operar el equipo y ajustar perillas al minimo de gas y maximo de agua y se deja equipo funcionando, no procede la garantia.
se recomienda colocar bomba presurizadora para 1 servicio asi como utilizar regadera de libre flujo y asi alcanzar la maxima eficiencia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:19:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:30:26
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:30:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:29:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
32 32 64 4 $20.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:28:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:25:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que necesita que si valla un tecnico por que lo colocaron bien, ya lo checaron 4 personas y concuerdan de que si hay problema con el equipo, se le comento que se enviara un tecnico, se le reiteran politicas de garantia, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:25:15
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:19:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:09:01
Se reciben evidencias de usuario se adjunta y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:18:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:17:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-16 a Fecha de compra: 2024-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA117089907
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505006988
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:17:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador, wa de solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:16:39
Se comparte numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 12:42:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 12:42:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 12:42:12