Gloria Hernandez Morales

Ticket No. 250873

TT250873 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Gloria Hernandez Morales
Celular 6144512335 Teléfono Fijo 6146016845
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 11:38:19 Fecha Cierre 2024-08-12 16:52:20
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 21 05:08:35
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador huele a gas y la llama sale hasta arriba, la falla la presento desde que lo instalo, suministro de agua red publica. buena presion de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-06-22 Lugar de Compra ferreteria del señor del centro
No. de Serie 0000203771 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Aldama Colonia Aldama Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección constitucion 1033
Referencias cerca de la iglesia,por la constitucion una cuadra antes del centro social, color de casa azul, tiene purificadora de agua
Observaciones
Latitud 28.8390933 Longitud -105.921503915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-08-12 07:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250873 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014432 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-12 07:30:00 2024-08-12 08:29:59 Arleth Martinez
2024-07-29 18:00:00 2024-07-29 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-25 13:25:00 2024-07-25 14:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto EVIDENCIA
ticket evidencia
Hoja de servicio CST: Alonso Caro KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
Dictamen cst en espera del piloto de gs natural se pedira en palanta
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Hoja de servicio CST: Alonso Caro KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie(no visible) imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Evidencia Numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 16:52:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 16:52:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 16:52:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 16:51:55
Cst se quedar refacciones como stock
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 16:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 16:50:53
Reporte nuevo TT253518
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 15:59:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 15:53:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 15:53:01
Usuaria comenta que acudió a la tienda los dias pasados para que le realizaran el cambio, se lo realizaron pero ahora este nuevo calentador presenta fallas, a llama esta mal, muy alta y roja, .Cuando debe ser azul, por lo cual procedemos a la conclusión del reporte y aperturar uno nuevo para que acuda el tpecnico revisar el nuevo equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 15:52:45
Hacer caso omiso a lo anterior
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 13:59:17
Pendiente imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 13:43:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 13:42:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie(no visible) imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 13:41:36
Pido apoyo a Marco por cocrreo para que vaiide con la paqueteria que paso con la refacción pues indica que ya a entrego pero ccst dice que no la ha recibido.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 18:10:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-09 11:03:27
Cst aun no cuenta con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-09 11:03:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 07:30
Arleth Martinez 2024-08-09 07:13:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-09 07:12:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alonso Caro
KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
Arleth Martinez 2024-08-09 06:54:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-08 16:23:34
ENTREGADO
El jueves
8/8/2024 a las 14:24
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-08 16:21:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:32:32
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
8/8/2024 antes de las 21:00
Estimado entre:
13:30 - 17:30
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:32:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-05 17:52:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250873
Orden Interna: 58014432
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:23:18
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:14:36
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217790
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:14:30
Usuario solicita informacion de su reporte ya que tardo mucho la segunda viista del tecnico
Arleth Martinez 2024-07-30 11:10:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:32:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:31:36
en atencion a cst Alonso Caro
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:31:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250873
Orden Interna: 58014432
Orden interna Refacción/Producto: 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:31:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250873
Orden Interna: 58014432
Orden interna Refacción/Producto: 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:30:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:49:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:49:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:49:09
Procede envio del conjunto piloto al tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:48:47
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:48:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:48:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: en espera del piloto de gs natural se pedira en palanta
Angela Gomez Leon 2024-07-28 20:47:50
Se comunica usuario por wa indicando el tecnico acudio el dia de ayer sabado 27 de julio , le dijo el tecnico al usuario que hoy volvía porque traía un problema, de fabrica que era para gas natural, y que hoy volvía por la mañana, indica el usuario que le firmo una hora de la visita, indica hoy domingo 28 no a acudido, se le solicitando información al tecnico, es espera de respuesta
usuario comparte numero celular 6143396328
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 11:27:35
Se le indica que si se le puede asesorar de como regular la presion de gas de su equipo pero menciona que no lo quiere hacer por seguridad, solicita que acuda un tecnico el dia sabado, no mañana, proporciona un numero adicional 6143396321
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 18:21:54
Se recibe llamada de usuario molesta indicando que no ah acudido CST , se tranfiere llamada a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 18:15:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 18:01:21
Se le indica a usuario que el dia de hoy en tecnico no acudira (no se le habia mandado la hoja de servicio)
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 18:01:10
Se manda hoja de servicio a CST Alonso ya qu eno se habia mandado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 17:56:39
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se indica tiene una visita agenda para el día de hoy, usuario solicita se atienda el servicio el día de hoy
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 17:50:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 18:15:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-07-22 13:25:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 13:25
Arleth Martinez 2024-07-22 13:25:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-22 13:25:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alonso Caro
KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
Arleth Martinez 2024-07-22 13:24:42
se adjutna evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:22:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-22 a Fecha de compra: 2024-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0000203771 a No. de serie: 0000203771
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:22:17
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:21:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-22 a Fecha de compra: 2024-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000203771
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:16:05
en espera de comprobante
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:15:28
se adjunta evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:15:16
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:14:52
Se cambio latitud: 28.8390933
Se cambio longitud: -105.921503915
Arleth Martinez 2024-07-22 11:47:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-22 11:46:53
Se le solicita nota de compra, num de serie, equipo instalado
Arleth Martinez 2024-07-22 11:46:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-22 11:44:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-22 11:43:45