Janeth Orduña Martinez

Ticket No. 250876

TT250876 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Janeth Orduña Martinez
Celular 5527682976 Teléfono Fijo 5539701465
E-mail janethorduna05@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 11:44:43 Fecha Cierre 2024-07-23 10:20:19
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 22:30:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando solo prende el piloto, al girar la perilla no enciende el quemador,conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, instalación de cobre, con una altura entre calentador y tinaco de metro y medio, se encuentra en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35076
Fecha de Compra 2024-07-14 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección David Gomez Mz. 76 Lt. 540
Referencias Cerca de Deportivo San Jose casa con barda naranja y zaguhuan gris
Observaciones
Latitud 19.2789815 Longitud -99.0120186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-07-22 17:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-22 17:10:00 2024-07-22 18:09:59 Angela Gomez Leon
2024-07-23 12:47:00 2024-07-23 13:46:59 Angela Gomez Leon
2024-07-23 12:10:00 2024-07-23 13:09:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 23.3 + 23.3 = 46.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Se procede con la evaluación encontrando que la presion de gas es incorrecta, ya que se encuentra muy alta por lo cual el equipo no enciende. Se coloca el regulador de gas proporcionado por la clienta y se le muestra que el equipo funciona correctamente. Costo de servicio $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:20:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:20:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:20:14
usuario comenta que queda de acuerdo con el dictamen y le genera un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:20:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:19:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:19:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 21:02:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 21:02:25
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 21:02:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se procede con la evaluación encontrando que la presion de gas es incorrecta, ya que se encuentra muy alta por lo cual el equipo no enciende.
Se coloca el regulador de gas proporcionado por la clienta y se le muestra que el equipo funciona correctamente.
Costo de servicio $350
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 21:01:53
se adjutna fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:34:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 17:10
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:34:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 12:47
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:47:59
se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:47:51
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-22 12:14:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Isaias Taba KM: 23.3 + 23.3 = 46.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-22 12:13:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-22 12:09:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 12:10
Ruth Salazar 2024-07-22 12:09:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ruth Salazar 2024-07-22 12:09:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:03:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:03:00
Se adjuntan evidencias el numeor de serie se encuentra en la pared
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:02:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-14 a Fecha de compra: 2024-07-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV35076
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:01:53
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:01:11
Se proporciona numero de reporte al usuario y se le indican las evidencias que necesita enviar para adjuntar a su reporte
Ruth Salazar 2024-07-22 11:54:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-22 11:53:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-22 11:53:27
Se cambio latitud: 19.2789815
Se cambio longitud: -99.0120186
Ruth Salazar 2024-07-22 11:53:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-22 11:49:27