María Guadalupe López Martínez

Ticket No. 250875

TT250875 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto María Guadalupe López Martínez
Celular 5535311415 Teléfono Fijo 5532530637
E-mail pitha.digitaltask@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 11:46:33 Fecha Cierre 2024-07-29 11:13:24
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 6 23:24:30
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica para ver si su equipo aun cuenta con garantia le indicamos que no por lo que solicta el numero de un tecnico para que pueda acudir a asu domicilio le indicamos que es servicio con costro indica que esta deacuerdo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura F099202341
Fecha de Compra 2022-10-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio UH el Rosario Colonia UH el Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle pescadores
Referencias s/n
Observaciones
Latitud 19.805343 Longitud -100.154017514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-24 18:50:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-24 18:50:00 2024-07-24 19:49:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-26 17:10:00 2024-07-26 18:09:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud, caja donde indica que tiene 2 años de garantia
Evidencia Factura
Evidencia imagen de equipo
orden de servicio TT250875 KM: 92.3 + 92.3 = 184.6 - 60 = 124.6 x 5 = 623.00
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:13:24
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:13:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:12:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:12:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:12:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:12:04
se le pide apoyo a cst con la hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:30:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:37:15
Usuaria comenta por WA que ya acudió el tecnico: Nos comentó que la membrana de la hidroneumatica no entra en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:37:07
CST confirma por wa que acudira el dia de mañana
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 18:29:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 18:50
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 18:28:30
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST JONNATAN TELLEZ, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 18:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 16:59:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 17:10
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 16:58:57
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250875 el cual se describe a continuación: KM: 92.3 + 92.3 = 184.6 - 60 = 124.6 x 5 = 623.00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-23 16:57:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JONNATAN TELLEZ
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:46:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 16:46:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 21:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 21:24:25
no se puede visualizar numero de serie ya que la bomba está pegada a las esquinas de la barda
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:20:58
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:20:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:20:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:19:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-20 a Fecha de compra: 2022-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F099202341
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 18:28:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 18:27:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud, caja donde indica que tiene 2 años de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 18:26:34
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 18:12:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 18:12:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:50:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:49:59
Se cambio latitud: 19.805343
Se cambio longitud: -100.154017514
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:49:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:48:54