Jose De Jesús Loera Valenzuela

Ticket No. 250862

TT250862 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose De Jesús Loera Valenzuela
Celular 5564584622 Teléfono Fijo 5564584622
E-mail josedejesusloeravalenzuela@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 10:32:16 Fecha Cierre 2024-07-24 09:07:31
Tiempo Respuesta 00:09:19 Tiempo Solución 1 22:25:56
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador al abrir el agua caliente, sale fria,
Menciona que anterior mente, fue un tecnico y le cobro 250 le realizo todas las modificaciónes, si quedo en funciunamiento, pero antier ya no volvio a funcionar,
Tiene pilas duracell, tiene bomba. posicionamiento de perillas estan en contra de la menecillas del relog

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-03-06 Lugar de Compra frerreteria garcia
No. de Serie GP231201003491 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia tepojaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nogal #107
Referencias kilometro 51, temaxcalapa, taller del lado derecho,cerca de la gasolineria, dos kilometros, recidencia del mananteal,
Observaciones
Latitud 19.8542815 Longitud -98.942910214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Nota de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:07:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:07:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:07:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:07:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:07:15
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:06:51
Me comunico con usuario para que se le brinde a, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador genera una leve chispa, se le pide realizar prueba directa y el calentador encendio, se le explica funcionamiento
Se le indico el cierre de su reporte y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 09:06:38
Se comunica usuario solicitando se le otorgue la asesoria, usuario está de acuerdo con que se comunique Hector por la tarde
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 08:17:19
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que sea en un rato mas por que esta lloviendo demasiado para que pueda salir en donde esta el equipo, regresara la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:41:26
se adjunto la nota de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:39:15
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 11:38:54
Se le pide a usuario acua a tienda para que le coloquen la fecha de compra en la nota, o le den otra
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:19:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-06 a Fecha de compra: 2024-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP231201003491
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:18:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:14:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:14:36
se adjuntan a su reporte evidencias se le pide apoyo a hector
Al usuario se le pidoo una imagen de su numero de serie mas legible
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:14:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-06 a Fecha de compra: 2024-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:13:29
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 11:12:38
Se cambio latitud: 19.8542815
Se cambio longitud: -98.942910214
Arleth Martinez 2024-07-22 10:47:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-22 10:46:50
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-22 10:46:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-22 10:46:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-22 10:46:32
Se le solicita fotografias nuevas de equipo instalado, num de serie, nota de compra, regulador de gas
Arleth Martinez 2024-07-22 10:46:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-22 10:43:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-22 10:41:35