Maria Elena Rojas

Ticket No. 250861

TT250861 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Rojas
Celular 9981381028 Teléfono Fijo 9987059778
E-mail manene35@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 10:39:11 Fecha Cierre 2024-07-27 12:51:43
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 5 02:10:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no calienta, se le colocaron baterías alcalinas, marca Energizer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad
Reporte anterior TT250476, Hector le mando unos pasos para realizar por WA pero usuario comenta que sigue la falla, pide acuda un tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura WRX004296
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie GP230719006561 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V. Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Recidencial arbolada calle cereciono lote 8 y 9 suoer manzana lote 336 manzana 30
Referencias Av. Huayacán km 5.1/2
Observaciones
Latitud 29.7160048 Longitud -95.2417728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-08-02 16:33:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 16:33:00 2024-08-02 17:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-23 11:00:00 2024-07-23 11:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Guillermo Loria KM: 12.9 + 12.9 = 25.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:51:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:51:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:51:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:51:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:51:24
usuario comenta que no tiene una fecha destinada para la visita comenta que cuando tenga tiempo se vuelve a comunicar parq que le brindemos apoyo con el cst autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:51:15
Usuario indica por wa ya se pudo en contacto con el tecnico, se le solicita nos indique que día acudirá el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 19:25:31
A peticion de EC Fani se valida con usuario la fecha en la que podría atender la visita del técnico
Quedamos pendiente de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 16:39:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:33:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 16:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:33:43
-> El responsable de seguimiento de: Raul Hernandez Gil cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:17:38
Mediante WA CST Guillermo menciona el usuario solicitó el servicio para la primera semana de Agosto
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:09:06
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Raul Hernandez Gil
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:00:42
Ni usuario ni cst confirman si se realizo la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 09:00:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:59:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Guillermo Loria KM: 12.9 + 12.9 = 25.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-22 10:50:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-22 10:47:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-22 10:47:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 11:00
Ruth Salazar 2024-07-22 10:47:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ruth Salazar 2024-07-22 10:46:51
Usuario cometnó que no tiene acceso a la azotea para tomar imagen delregulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:43:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:43:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:43:01
Se cambio latitud: 29.7160048
Se cambio longitud: -95.2417728
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:42:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:42:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:40:59