David Hernandez

Ticket No. 250859

TT250859 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Hernandez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5525060570
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 10:26:18 Fecha Cierre 2024-08-02 11:29:12
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 11 00:58:53
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando sale agua de la valvula expulsadora, es uan salida de agua abundante, indica tiene un día con la falla, instalacion de ppr, el tinaco no tiene jarro de aire, cuenta con presurizador, con un metro de altura entre calentador y tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212030033
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000020068 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Villas de Guadalupe Xalostoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 31 Lt 21 Mz 20 # ext: 21
Referencias Entre calle 32 y av. R1 casa con zaguan baige con un cristal en medio
Observaciones
Latitud 19.5146458 Longitud -99.076938
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-26 14:40:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014468 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 750
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 14:40:00 2024-07-26 16:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo, no tiene etiquta de serie
Evidencia Serie
Evidencia Factura
Orden de servicio TT250859 KM: 27 + 27 = 54 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio TT250859 Se realizo sustitución de válvula eliminador de aire por defecto de fabricación y equipo se queda funcionando sin falla Garantía
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 750.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 14:23:58
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 14:23:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-02 18:14:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014468
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 18:14:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:29:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:29:08
se le notifica el cierre ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Se realizo sustitución de válvula eliminador de aire por defecto de fabricación y equipo se queda funcionando sin falla
Garantía
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:29:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:28:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:28:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:28:10
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:27:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:32:39
Trato de comunicarme con usuario, no toma llamadas se le deja mensaje para validar que todo funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:31:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:25:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT250859
Se realizo sustitución de válvula eliminador de aire por defecto de fabricación y equipo se queda funcionando sin falla
Garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 09:24:51
Se cambio llamada: 5 a llamada: 5
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 16:23:36
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Erick Reyna, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:29:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Erick Reyna
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:16:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250859 el cual se describe a continuación: KM: 27 + 27 = 54 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:15:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 14:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:07:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: Alfredo Salinas
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:07:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:06:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250859 el cual se describe a continuación: KM: 25.5 + 25.5 = 51 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:06:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 12:53:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 12:52:43
usuaria solicita su estatus se le pide apoyo a Ec, fany
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:49:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 16:35:43
Se determino que la Falla real Panel roto se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:36:19
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:36:09
https://drive.google.com/file/d/1CtxyC7WBQVLEvrL3KdnLElov5xFzvCuR/view?usp=sharing
Se solicita apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:34:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:34:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-05 a Fecha de compra: 2024-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212030033
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020068
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:33:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:32:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:31:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo, no tiene etiquta de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:30:36
Se proporciona numero de reporte, las evidencias necesarias para adjuntar al reporte, se le comenta la politica de garantía
Ruth Salazar 2024-07-22 10:35:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-22 10:35:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-22 10:35:05
Se cambio latitud: 19.5146458
Se cambio longitud: -99.076938
Ruth Salazar 2024-07-22 10:34:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-22 10:30:19