Levardo Aquiles

Ticket No. 250858

TT250858 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Levardo Aquiles
Celular 2331046197 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail conejoveloz.lam@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 10:19:30 Fecha Cierre 2024-07-24 08:40:54
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 1 22:19:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no enciende, unicamente general el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell. cuenta con regulador color gris, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 289079
Fecha de Compra 2024-07-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240221009163 Remision
Estado Puebla
Municipio Zacapoaxtla Colonia El porvenir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco javier arriaga #8
Referencias Casa con zaguan negro, a 50 mtrs de la entrada del panteon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equip, serie, regulador, solicitud wa
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 08:35:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:43
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:37
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:33
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:29
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que ya prendio, el problema es que no tenia gas, cargo y ya encendio de manera normal por lo que agradece atencion
Se le indico en ese caso el cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:40:18
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:07:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del calentador pide que se le marque en una hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:10:53
Usuario envia un video de su falla el cual se adjunta
https://drive.google.com/file/d/1mY6xRAZwo_PjbV0ehjuMuHPBnZz-eF9A/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-22 10:46:56
Se reciben evidencias de usuario, se solicita apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:37:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 289079
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221009163
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:36:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:36:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equip, serie, regulador, solicitud wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:35:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 10:22:26
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 10:22:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 10:21:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 10:21:41