Beatriz De Leon

Ticket No. 250849

TT250849 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Beatriz De Leon
Celular 6271084984 Teléfono Fijo 6271190356
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 09:32:05 Fecha Cierre 2024-07-24 08:36:30
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 1 23:01:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo solo genera el chispazo, esto paso despues de cambiar el tanque de gas, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, regulador color gris, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A160888
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP140221001459 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Divicion del Norte #5
Referencias Casa color azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador, solicitud WA
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 08:35:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:13
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:09
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:04
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:36:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en la video llamada nos percatamos que la chispa es debi, se le muestra un equipo haciendo chispa con una pilas nuevas el cual su chispa es constante, nos indica que desde mayo no le a cambiado pilas, anteriormente funciono de manera correcta, se le sugiere cambiar las pilas por nuevas, usuario queda de acuerdo y cualquier duda se comunica con nosotros
Se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 08:35:48
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:06:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 16:45:54
Se reciben evidencias de usuario, se le pide apoyo a Hector para brindar asesoría en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:00:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A160888
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP140221001459
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:00:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador, solicitud WA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 09:57:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 09:35:02
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 09:34:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 09:34:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 09:34:38