Noe Gonzalez

Ticket No. 250846

TT250846 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Noe Gonzalez
Celular 8328852126 Teléfono Fijo 9322459106
E-mail garcia9296@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-22 09:04:05 Fecha Cierre 2024-07-23 16:00:57
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 1 06:52:22
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador prende y se apaga, la falla la presento ayer que se instalo,tipo de pilas desconoce,suministro de agua es tinanco, base de 70 cm, distancia entre calentador y tinaco 6 metros, las perillas las tiene a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-22 Lugar de Compra S0dimac
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia CONSTITUCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lago texcoco 355
Referencias casa de dos niveles, color de casa verde.
Observaciones
Latitud 22.1357207 Longitud -100.9678717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado, imagen de ticket de compra
regulador evidencia
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:00:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:00:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:00:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:00:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:00:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:00:25
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 16:00:18
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:59:52
Me comunico con usuario a traves de video llamada, se revisa y el problema que le aparece en el equipo es error E3, se le comento que es por baja presion por lo que se le recomienda colocar una bomba presurizadora en la entra de agua fria, tambien purgar su linea de agua fria, pide que se le pueda enviar como realizarlo, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:55:31
8322459106 / 8328852126
Angela Gomez Leon 2024-07-23 13:59:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en el primer numero es error de llamada, en el 2do numero de no existe
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 13:25:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-23 06:17:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-23 06:17:49
se adjunta regulador de gas se solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-23 06:17:40
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 06:17:10
pendiente de imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 20:48:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 20:47:59
se le marca pero no tuvimos exito en la llamada asi mismo no cuenta con wa
Daniel Nava Cid 2024-07-22 16:45:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-22 09:13:27
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-22 09:13:22
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-22 09:13:16
Se cambio latitud: 22.1357207
Se cambio longitud: -100.9678717
Arleth Martinez 2024-07-22 09:12:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-22 09:11:04
Se le solicita la nota de compra, num de serie, equipo instalado, regulador
Arleth Martinez 2024-07-22 09:10:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-22 09:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-22 09:08:35