Jonathan Hernandez

Ticket No. 250833

TT250833 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jonathan Hernandez
Celular 5510096093 Teléfono Fijo 5532030655
E-mail negritosandia9209@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-21 14:39:52 Fecha Cierre 2024-07-26 10:24:53
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 4 19:41:10
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no no enciende menciona que Habre la chispa pero no calienta el agua, es suministrado por un tinaco de agua con una altura aporimada de 10 metros, con gas estacionario no cuenta con sistema de Bombeo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 246
Fecha de Compra 2024-07-20 Lugar de Compra brumsa comercializadora
No. de Serie 24010677100 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zarco 84
Referencias Entre las calles de pedro moreno y Magnolia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-26 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 13:00:00 2024-07-26 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Nota de compra evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Servicio atendido alta presión de gas
Dictamen CST TT250833 Se encuentra presion de gas alta con 17 pulgadas Cambiar regulador de gas Costo de visita $350
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:24:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:24:53
usuario comenta que qeuda funcionando correctamente y autoriza el cierre de reporte le genero un costoi de 350
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:24:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:24:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:23:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:22:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:22:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 18:25:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 18:25:29
Se adjunta dictamen que comparte CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 18:25:22
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST TT250833 el cual se describe a continuación: Se encuentra presion de gas alta con 17 pulgadas
Cambiar regulador de gas
Costo de visita $350
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 18:24:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio atendido
alta presión de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 18:15:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 18:13:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 13:53:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 13:19:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 13:19:14
Se envia el formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 13:19:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 13:17:05
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 13:15:26
Me comunico con usuario para realizar video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo pero el equipo no logra encender solo genera chispa, al hace la prueba directa solo genera la chisopa, se le ,menciono que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo el horario en que se encuentra es de 11:30 a 2 pm, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 13:15:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-22 08:05:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-22 08:05:43
Se adjunta compra y equipo se le pide apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-22 08:05:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 08:04:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-20 a Fecha de compra: 2024-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: 246
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24010677100
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 08:03:56
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-22 08:03:03
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 08:02:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 14:43:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 14:43:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 14:43:43