Adriana Castillo

Ticket No. 250835

TT250835 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Castillo
Celular 5564752129 Teléfono Fijo 5526159547
E-mail adrianacas-1084@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-21 17:12:13 Fecha Cierre 2024-07-30 10:56:25
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 8 17:37:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP el cual menciona que no de chispaso y no enciende es suministrado por un tinaco de agua el cual menciona que tiene una distancia de 6 metros, con regulador de gas es de baja precion, cuenta con pilas Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 3A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Francisco Villa
Referencias Sobre carretera Picacho Ajusco por el kilometro 4.5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-07-25 20:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 20:10:00 2024-07-25 21:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Num de serie,Regulador, equipo y comprobante Num de serie,Regulador, equipo y comprobante
Orden de servicio TT250835 KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se procede con la evaluación encontrando lineas invertidas por lo cual el equipo no enciende
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:56:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:56:25
usuario autoriza el cierre de reporte y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:56:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:55:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:55:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:55:04
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:04:36
usuaria comenta que no se encuentra el responsable del seguimiento
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:44:00
se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:02:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:02:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:02:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se procede con la evaluación encontrando lineas invertidas por lo cual el equipo no enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:01:55
Se realiza video llamada a usuario para verificar el problema del equipo y no enciende colocando ambas perillas al minimo, abrio la llave de agua caliente de su calentador y no enciende tampoco el display, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria para verificar que no sea tema del sensor pero sigue sin encender, se le pide abrir y cerrar la tapa de baterias pero sin encender el display, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 08:22:03
Se agenda visita a peticion de Hector y se enviá orden de servicio a CST Isaias Taba, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:48:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 20:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:37:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:37:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:37:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:36:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:36:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:36:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250835 el cual se describe a continuación: KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:36:18
Se recbe llamada y se transfiere a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 19:08:46
Se comunica usuario para comunicarse con Hector indica asesor que le devolvera la llamada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-22 18:30:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su domicilio, regresa la llamada cuando este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 16:44:04
En espera de asesoria con Hector
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 17:51:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 17:50:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 17:49:57
-> Se adjunto el archivo Num de serie,Regulador, equipo y comprobante el cual se describe a continuación: Num de serie,Regulador, equipo y comprobante
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 17:49:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 17:19:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 17:19:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 17:19:16