Juan Pablo Romero Romero

Ticket No. 250823

TT250823 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Romero Romero
Celular 5513093981 Teléfono Fijo 5543772006
E-mail juanpablo14r@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-21 10:07:13 Fecha Cierre 2024-08-12 10:35:06
Tiempo Respuesta 00:19:46 Tiempo Solución 22 00:08:07
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe por wa
reporte de un calentador usuario menciona gotea agua por la parte de abajo
es de gas natural
Se suministra con tinaco
Fecha en la que se presento la fala 20 de julio 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie No visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia San Jos� Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plateros 110 Torre 72 Depto.101
Referencias frente al teatro wilberto cantón
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-09 08:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250823 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58014393 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 08:00:00 2024-08-09 09:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-09 12:45:00 2024-08-09 13:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-05 13:00:00 2024-08-05 13:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-02 20:30:00 2024-08-02 21:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-01 15:50:00 2024-08-01 17:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de ticket de compra
Evidencia Instalación Evidencia Instalación
Orden de servicio TT250823 KM: 17.9 + 17.9 = 35.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamne: se acude al domicilio de cliente el cual reporta equipo picado, se revisa y se detecta el cuerpo interior picado, se solicita cambio para hacer válida la garantía.
Orden de servicio TT250823 KM: 15.4 + 15.4 = 30.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst se realiza cambio fisico dejando el equipo instalado y funcionando Mantenimiento 1 vez al añp con costo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:27:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:27:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:35:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:35:06
usuario autoriza el cierre de reporte pro medio de wa
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:35:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:34:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250823
Orden Interna: 58014393
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465973
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 810164905
Orden de transporte : 0000527109
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:34:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:34:09
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-10 11:32:59
usuario menciona que el servicio fue bueno
Angela Gomez Leon 2024-08-10 11:32:08
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:49:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-09 09:56:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-09 09:55:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-09 09:55:47
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-09 09:55:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisico dejando el equipo instalado y funcionando
Mantenimiento 1 vez al añp con costo
Angela Gomez Leon 2024-08-09 09:55:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 08:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:44:25
CST indica se atiende mañana entre 8 y 10 am
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:44:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 12:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:45:39
CST indica por WA que usuario cancelo la visita de hoy 05 de Agosto y pide se reagende para el jueves o viernes ya que mañana martes tampoco podra recibir al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 19:30:56
Se adjuntan fecha indicada por el tecnico 250823 agendado entre 13 y 17 hoy
Angela Gomez Leon 2024-08-05 08:28:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 13:00
Angela Gomez Leon 2024-08-05 08:28:19
Se comparte orden de servicio a CST Jose Cano
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 20:02:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 20:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 19:59:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 19:58:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250823 el cual se describe a continuación: KM: 15.4 + 15.4 = 30.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 19:58:13
EL EQUIPO YA ESTA EN EL CEDIS, MANDEN HOJA DE SERVICIO A CANO PARA QUE ACUDA A REALIZAR EL CAMBIO
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 18:16:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 18:16:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 18:16:02
Le aviso a Francisco de cedis que si va ir Jose Cano por el equiop no Alberto ticante queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 18:13:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 16:08:02
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamne: se acude al domicilio de cliente el cual reporta equipo picado, se revisa y se detecta el cuerpo interior picado, se solicita cambio para hacer válida la garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 16:07:35
Me comunico con Fernando de IIUSA Aragon le indico que va acudir alberto ticante por le equipo queda de acuerdo indica que esta bien ya le puso ahi que va el.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 15:44:36
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alberto Gonzalez Ticante, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:07:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 15:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:44:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:43:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:43:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250823 el cual se describe a continuación: KM: 17.9 + 17.9 = 35.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:43:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 13:40:36
En sap se puso en ruta el 27/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 13:40:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250823
Orden Interna: 58014393
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465973
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 810164905
Orden de transporte : 0000527109
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 13:40:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-26 09:02:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-26 09:01:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250823
Orden Interna: 58014393
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465973
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810164905
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-26 09:01:53
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 11:21:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 11:21:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501465973
N° DE REPORTE: TT250823
ORDEN INTERNA: 58014393
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: JUAN PABLO ROMERO ROMERO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 11:21:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250823
Orden Interna: 58014393
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465973
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 11:21:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-24 17:51:07
en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-07-24 17:50:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250823
Orden Interna: 58014393
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-24 17:50:34
Usuario se comunica por wa indicando Cuándo creen que puedan visitarme en mi domicilio?Ya han pasado varios días y sigo sin tener una respuesta clara
Se le comparte Se esta gestionando el cambio de su equipo, en cuanto tengamos alguna actualización se le compartirá
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:51:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 08:09:02
Ing Ocadiz aprueba cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 08:06:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 08:05:48
Solicito apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 18:31:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-23 15:16:45
se le pide apoyo a ec fanny para el estatus del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-23 15:15:53
Se recibe mensaje de usuario por WA, solicitando estatus de su reporte, se le indica que se esta validando con el area correspondiente, en cuanto tengamos respuesta se le comparte.
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 14:35:01
Se solicito apoyo a ng Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 15:38:05
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 15:33:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia Instalación el cual se describe a continuación: Evidencia Instalación
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 15:33:31
Se adjunta link de video que comparte usario por WA
https://drive.google.com/file/d/1pnWaZYfOlP6XDX4ffgQYdAl9im00-MH-/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 15:32:21
Se solicita a usuario nos comparta foto de donde se visulize si se cuenta con jarro de aire o valvula de alivio.
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 15:29:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:47:12
Se le solicita a usuario por WA video de la parte interna asi como la valvula de alivio o jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:47:05
Es necesario video de la parte interna asi como la valvula de alivio o jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 10:36:23
Se le pide apoyo a Ec. Fany indica usuario quiere saber de su garantia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 10:27:44
Se pide apoyo a EC Fany para que nos apoye validando videos
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 10:40:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 10:37:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 10:36:55
https://drive.google.com/file/d/1Je9R-WdU45JZG9UnGe8TGebUAm7juMZx/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 10:36:06
https://drive.google.com/file/d/1tq9Sb-rxa99XQYX0KTsfyiaR8mr07ibf/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 10:35:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 10:31:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 10:26:59