Alejandro Israel Cuéllar Sánchez

Ticket No. 250829

TT250829 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Israel Cuéllar Sánchez
Celular 5591925246 Teléfono Fijo 5513895489
E-mail alejandro.sx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-21 13:22:13 Fecha Cierre 2024-07-24 09:57:37
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 2 20:28:53
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario
reportando un calentador enerhit de 9L
gas natural
Lanza fuego por la parte superior del equipo
comenzó aproximadamente hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2796
Fecha de Compra 2024-04-27 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000018380 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Sur 16 #19
Referencias Entre Oriente 219 y Oriente 221.
Observaciones
Latitud 19.3957115 Longitud -99.0918298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-07-26 09:20:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 09:20:00 2024-07-26 10:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Hoja de servicio CST: Alberto Gonzalez Ticante
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa calentador, se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta que el equipo está recomendado por el fabricante para utilizarlo con gas natural y el cliente se suministra de gas lp, motivo por el cual la flama es excesiva, ya que la sprea de gas natural es más amplia, cliente comenta que así lo adquirió en la tienda, aun cuando el les comento que el tenía gas lp, por lo que no procede la garantía con el fabricante Se recomienda hacer la reclamación en la tienda, para que le hagan valido el cambio y le entreguen el calentador correcto para gas lp y pueda alcanzar su máxima eficiencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:57:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:57:37
usuario comenta que queda deacuerdo con el dictamen le genero un costo de 400 pesos autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:55:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:55:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:54:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 21:19:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 21:18:56
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 21:18:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa calentador, se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta que el equipo está recomendado por el fabricante para utilizarlo con gas natural y el cliente se suministra de gas lp, motivo por el cual la flama es excesiva, ya que la sprea de gas natural es más amplia, cliente comenta que así lo adquirió en la tienda, aun cuando el les comento que el tenía gas lp, por lo que no procede la garantía con el fabricante
Se recomienda hacer la reclamación en la tienda, para que le hagan valido el cambio y le entreguen el calentador correcto para gas lp y pueda alcanzar su máxima eficiencia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 21:18:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:13:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 09:20
Arleth Martinez 2024-07-23 08:53:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alberto Gonzalez Ticante
Arleth Martinez 2024-07-23 08:47:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:11:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:09:34
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-22 13:34:19
Se pide apoyo a EC Fany
en validar video
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:41:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:39:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:39:22
vídeo de falla
https://drive.google.com/file/d/1ZFv79-JsLiqBDandQej4Xsar8uFf25jF/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:39:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:36:44
Se cambio latitud: 19.3957115
Se cambio longitud: -99.0918298
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:30:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:28:44