Marco Antonio Trujillo

Ticket No. 250826

TT250826 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Trujillo
Celular 5558974874 Teléfono Fijo 5565590412
E-mail martotc@wyndemexico.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-21 11:32:16 Fecha Cierre 2024-07-24 09:51:55
Tiempo Respuesta 00:09:12 Tiempo Solución 2 22:10:27
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica por llamada
reportando un calentador
primo plus de 6L gas natural
Piloto enciende bien, perilla patina, al mínimo-maximo no hace nada
Falla de perilla, controlador , falta tornillo a termostato
Funciona correctamente
Regulador color gris
Se suministra por tinaco, cuenta con base
Tiene una bomba 1/4 ph
Tinaco-calentador 10m
calentador-regadera10 m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000102776 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia San lorenzo tetixtlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle potrero popular numero 424
Referencias Casa color amarillo, 2 portones blancos, una pequeña puerta
Observaciones
Latitud 19.6378496 Longitud -99.0943127
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-07-23 13:10:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 13:10:00 2024-07-23 13:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de regulador, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Evidencia Nota de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se detecta daño en la perilla del termostato, se observa reparado por tal razón no aplica garantia, se reemplaza termostato y se deja equipo funcionando, se debe cambiar valvula de alivio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:51:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:51:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:51:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:51:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:51:42
usuario comenta que esta deacuerdo con el dictamen y autoriza el cierre de rpeorte
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:51:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:51:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:22:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se detecta daño en la perilla del termostato, se observa reparado por tal razón no aplica garantia, se reemplaza termostato y se deja equipo funcionando, se debe cambiar valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:22:32
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-22 13:14:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-22 13:13:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-22 13:10:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-22 13:10:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 13:10
Ruth Salazar 2024-07-22 13:09:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Ruth Salazar 2024-07-22 13:09:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:00:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:00:44
pendiente imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:05:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de regulador, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 13:05:36
Se cambio latitud: 19.6378496
Se cambio longitud: -99.0943127
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 12:53:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 12:30:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 12:30:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 11:41:28