Balvina Alvarado Ruuz

Ticket No. 250825

TT250825 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Balvina Alvarado Ruuz
Celular 7713224475 Teléfono Fijo 7711500992
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-21 10:48:42 Fecha Cierre 2024-07-29 13:36:29
Tiempo Respuesta 00:34:04 Tiempo Solución 8 02:13:43
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario reporta un calendador primo de 6L de gas lp
Es de gas estacionario
Se encuentra en un lugar abierto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra Ferretería Cadena
No. de Serie No visible Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Colinas de Plata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada del grafito 522
Referencias Segunda cerrada del grafito 522
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-27 12:27:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-27 12:27:00 2024-07-27 13:26:59 Daniel Nava Cid
2024-07-25 17:00:00 2024-07-25 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, regulador,ticket de compra
Numero de serie Numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio DICTAMEN: Se procede a haer la prueba el aparato no presenta falla el problema es por la baja presión de la alimentación de los tinacos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:36:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:36:29
Me comunico con usuario, se acuerda el cierre del reporte, menciona califica el servicio como bueno
Cisto de la visita 400 pesos
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:34:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:33:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:32:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:32:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:32:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:27:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 12:27
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:27:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:27:23
usuario comenta que el dia de hoy acudira a el domicilio el tecnico
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:27:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:04:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:03:55
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Se procede a haer la prueba el aparato no presenta falla el problema es por la baja presión de la alimentación de los tinacos.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:03:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 16:23:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 16:23:50
Se envia formato a CST Esmeralda formato
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 16:23:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 16:09:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del calentador, el problema es que no enciende, su plomero en un momento puenteo un alambre para hacerlo encender, no le movio mas para que no perdiera la garantia por lo que pide que mejor acuda un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia, atendio la llamada Enrique Romero
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 16:06:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 15:17:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 15:17:26
Se le pide asesoria a Hector para atencion a el reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 15:17:22
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 15:16:28
Pendiente de
Numero de serie e imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 12:17:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 12:16:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 12:16:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, regulador,ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 12:16:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 11:22:46