Enrique Ruiz De La O

Ticket No. 250824

TT250824 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Ruiz De La O
Celular 5543882366 Teléfono Fijo 5517427664
E-mail jesusvalde1224@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-21 11:01:08 Fecha Cierre 2024-07-23 18:05:50
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 2 06:59:27
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un calentador
falla enciende pero se apaga
ya se le cambiaron baterías
suministra por tinaco 2500L
bomba que llega a tinaco
tinaco calentador 2.50- 3m
calentador regadera 4m
Color gris de regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0861
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra CATALAN MATERIAL DE PLOMERIA
No. de Serie GP230710002464 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Cuauht�moc Secci�n Chiconautla 300
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle cipatli lote 9
Referencias Frente abarrotes el hidalguense
Observaciones
Latitud 19.6428635 Longitud -98.9913742
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias equipo nota de compra y regulador de gas
Evidencia Numero de serie
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:48:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:41
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:26
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:22
Me comunico con usuario para realizar video llamada, en donde no se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el equipo solo genera chispa pero no enciende, se le comenta que se hara prueba directa y el equipo no enciende, solo genera chispa, se le pregunta si su paso de gas esta abierto y menciona que si, se logra apreciar que esta cerrado se le pide coloque la perilla en direccion a la tuberia y prendio el equipo, se hacen pruebas y el equipo queda funcionando
Se le indico a usuario que base la informacion proporcionada se procede al cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:05:09
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del calentador pide que se regrese la llamada a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:58:25
SE pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:27:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:27:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-16 a Fecha de compra: 2024-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0861
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230710002464
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:23:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 21:22:44
quedamos en espera de la foto del nnumero de serie del equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-22 16:37:51
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: equipo nota de compra y regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-07-22 16:37:24
Pendiente de
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie
* Imagen de su factura, ticket de compra o bien comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 11:16:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 11:15:52
Se cambio latitud: 19.6428635
Se cambio longitud: -98.9913742
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 11:14:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 11:13:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 11:06:23