Luis Estrada

Ticket No. 250802

TT250802 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Estrada
Celular 5528952992 Teléfono Fijo 5534124750
E-mail lestrada34qyahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-20 13:20:33 Fecha Cierre 2024-07-22 15:43:51
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 2 02:18:39
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentadorm enciende y se apaga cuando quiere subir la temperatura, la falla se presento ayer que lo instalaron, suministro de agua tinaco distancia entre calentador y tinanco metro y medio, pilas D everedi, regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 240105009979 Remision o
Estado M�xico
Municipio Atlautla Colonia San Juan Tehuixtitl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma 24
Referencias calle reforma a la izquierda de la iglesia, a 100 metros puerta color rojo tabique, barda de tabique.
Observaciones
Latitud 19.0522658 Longitud -98.7784372
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Evidencia Comprobante de compra
Seguimientos
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:33:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:43:51
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:43:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:43:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:43:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:43:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:43:01
Con el cambio de baterias equipo enciende al momento de abrir y cerrar la llave del equipo, se le recomendo solo regular la temperatura con la perilla del agua fria.
Por el momento se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:42:32
Se realiza video llamada, se le pide a cliente colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente, el equipo enciende, el problema es cuando cierra la llave y quiere volver a encenderlo, solo lo hace con la temperatura minima, se revisa y las pilas que tiene son everrady, se le recomendo cambiarlas por unas pilas duracell alcalinas, indica que en un momento nos regresa la llamada para checar el funcionamiento con el cambio de pilas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 13:30:21
Usuario menciona que no esta cerca del domilicio, en un rato mas nos regresa la llamada para que se le pueda asesorar
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 12:51:52
Usuario se comunica solicitando la asesoria porque no le entraban las llamas y se tranfiirio a ejecutivo Hector
Arleth Martinez 2024-07-22 12:48:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se mando mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 12:40:09
Indica usuario que se le comunique por WhatsApp
Se le menciona que el asesor lo validara ya que el medio de comunicacion para asesoria es por via telefonica pero se le notificara al asesor.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 16:42:32
Se pide apoyo a Hector
Se le indica a usuaroa que U¡un asesor se comunicara con el, el dia lunes en el transcurso del dia favor de atender la llamada para relizar pruebas con su calentador.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 16:01:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 15:56:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 15:56:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 240105009979
Se cambio Remision de: a Remision: o.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 15:55:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 15:48:26
Se adjunta evidencia se le indica a usuario que nos comparta su comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 14:35:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 14:31:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-20 13:31:36
Usuario menciona que para recibir llamadas necesitan enviarle WA porque no le entran las llamas ya que su numro tiene seguridad
Arleth Martinez 2024-07-20 13:31:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-20 13:30:28
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-20 13:30:21
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-20 13:30:16
Se cambio latitud: 19.0522658
Se cambio longitud: -98.7784372
Arleth Martinez 2024-07-20 13:30:00
Se le solicita factura,numero de serie,equipo, nota de compra
Arleth Martinez 2024-07-20 13:29:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-20 13:27:36