Jose Antonio Alvarez Aguilar

Ticket No. 250805

TT250805 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Alvarez Aguilar
Celular 5951045643 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-20 15:13:55 Fecha Cierre 2024-07-27 12:17:54
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 6 20:56:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el display no se apaga permanece encendido, una vez que se abre la llave se escucha el chispazo pero no enciende es como si tuviera las pilas bajas pero indica las pilas son nuevas, al final sale el agua por pausas tipo expulsión fuerte indica marca error EE conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura aproximada entre calentador y tinaco de 3 metros, se encuentra en espacio abierto con techado.
Dias con la falla posterior a la instalación el día de ayer 19 de julio de 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VTA78980
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie 240315000131 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Fraccioanmiento Geovillas Pachuca Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicaragua #118
Referencias Entre Jamaica y Paraguay
Observaciones
Latitud 20.0684464 Longitud -98.8316524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-25 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018581 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 16:00:00 2024-07-25 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
equipo Evidencia
Formato de visita CST Esmeralda Montoya No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio DICTAMEN:Se procede a hacer las pruebas correspondientes el aparato no presenta las fallas que anteriormente menciona el cliente, quedando funcionando, el cliente no pago la visita.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:21:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:21:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018581
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:21:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:16:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018581
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:16:27
usuario comentq que queda deacuerdo con el dictamen y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:18:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:17:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:17:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:16:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:16:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:16:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:00:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:00:31
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN:Se procede a hacer las pruebas correspondientes el aparato no presenta las fallas que anteriormente menciona el cliente, quedando funcionando, el cliente no pago la visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:00:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:30:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:30:33
Se envia formato a CST Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:30:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Esmeralda Montoya el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 13:08:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 12:45:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 12:45:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no sirve el obturador, lo pone en (0) y el equipo no se apaga, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 12:45:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 78980 a No. de Factura: VTA78980
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315000131
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-22 06:51:56
Se adujunta evidncias se solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-22 06:51:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-22 06:50:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-22 06:50:20
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 06:49:58
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar al reporte, en espera.
Ruth Salazar 2024-07-20 15:29:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-20 15:29:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-20 15:28:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-20 15:28:41
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Salazar 2024-07-20 15:28:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-20 15:28:32
Se cambio latitud: 20.0684464
Se cambio longitud: -98.8316524
Ruth Salazar 2024-07-20 15:28:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-20 15:21:53