Enrique Ayala Vivanco

Ticket No. 250799

TT250799 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Ayala Vivanco
Celular 9384009439 Teléfono Fijo 9381537905
E-mail enrique_ayala@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-20 12:13:59 Fecha Cierre 2024-08-14 11:25:49
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 24 23:08:37
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, indica que no enciende, si enciende el piloto, no enciende el quemador.
Se presento la falla al realizar las pruebas de instalación
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
La instalación es de tubería
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 4 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HF041349
Fecha de Compra 2024-07-13 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000217424 Remision
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Puerta de Hierro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de los Azulejos #25
Referencias 6° casa despues de la caseta de visgilancia de la calle principal
Observaciones
Latitud 18.6518066 Longitud 91.785034616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ Fecha Asistencia 2024-08-09 09:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamdiaz_1981@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250799 Orden Interna Refacción 487212/205999
Orden Interna 58014461 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 09:00:00 2024-08-09 09:59:59 Arleth Martinez
2024-07-31 09:00:00 2024-07-31 09:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-31 13:18:00 2024-07-31 13:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-29 17:50:00 2024-07-29 18:34:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura,equipo instalado, num de serie
orden de servicio TT250799 KM: 2.4 + 2.4 = 4.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se requiere termostato y termopar ya que no están pasando gas
Dictamen del CST Se solicta regulador de calentador ya que pasa el gas piloto tine mucha agua
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Hoja de servicio para refaccion CST: MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:25:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:25:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:25:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:25:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:25:34
Usuario comenta lo siguiente: El servicio fue atendido, muchas gracias!
Buen servicio gracias
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:25:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250799
Orden Interna: 58014461
Orden interna Refacción/Producto: 487212/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:24:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:33:58
cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 13:10:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 13:10:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 13:10:14
Se le notifica a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-07 08:50:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 09:00
Arleth Martinez 2024-08-07 08:40:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-07 08:40:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio para refaccion el cual se describe a continuación: CST: MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ
KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-07 08:39:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:33:52
ENTREGADO
El martes
6/8/2024 a las 15:00
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:33:42
Guia 777759506996 - sigue en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:44:29
Usuario se comunica solicitando, avances de su reporte y se le menciona que ya esta en ruta su refaccion
Arleth Martinez 2024-08-06 11:09:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:16:37
Refacciones enviada a domciilio de cst Marcos Antonio Morales Díaz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 13:15:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250799
Orden Interna: 58014461
Orden interna Refacción/Producto: 487212/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 13:14:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250799
Orden Interna: 58014461
Orden interna Refacción/Producto: 487212/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 13:14:23
Usuario solicita informacion sobre que procede despues de que el tecnico asistiera y deteminara falla, se le menciona que en cuento la refacción llegue al tecnico, el mismo tecnico instalara la refacción
Arleth Martinez 2024-08-01 10:31:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:41:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:41:46
EN ATENCION A CST Enrique Ayala Vivanco
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:41:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250799
Orden Interna: 58014461
Orden interna Refacción/Producto: 206900/449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:41:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 16:01:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 16:01:23
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:44:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:44:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se solicta regulador de calentador ya que pasa el gas piloto tine mucha agua
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:44:04
Enviar a Cst termopar y termostato por fis
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 12:39:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 12:38:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere termostato y termopar ya que no están pasando gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 12:38:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 17:13:33
se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-30 13:47:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 09:00
Angela Gomez Leon 2024-07-30 13:46:58
Usuario se comunica para solicitar fecha de visita ya que comenta desde el miercoles de la semana pasada no lo han contactado, se manda mensaje al cst para pedir fecha de visita y que contacte al usuario
Ruth Salazar 2024-07-30 13:37:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 13:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:18:05
Hubo un error al enviar la hoja, se corrige y se agenda el servico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:17:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:00:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:00:52
Usuaria solicita su vista se pide apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-30 11:17:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-30 11:16:41
Se envia orden de servicio a CST MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:35:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:27:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 17:50
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:27:06
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250799 el cual se describe a continuación: KM: 2.4 + 2.4 = 4.8 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 17:26:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 16:49:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 16:49:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:51:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 12:50:18
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que el problema del equipo es que no enciende el quemador, solo el piloto, al girar la perilla al maximo no hace clic, se le menciona que se revisara el envio de un tecnico, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:46:27
se comunico el usuario hoy solicitnado su garantia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:21:12
Se le indica al usuario que se comunicara un asesor para asesoria se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:20:53
No tenemos técnico en la zona, se le solicita a Hector le brinde una asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:08:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:08:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:08:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-07-20 13:00:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-20 13:00:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HF041349
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000217424
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-07-20 12:59:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura,equipo instalado, num de serie
Arleth Martinez 2024-07-20 12:56:14
Se cambio latitud: 18.6518066
Se cambio longitud: 91.785034616
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:17:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:17:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:17:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:17:12