Alma Navidad Perez Canales

Ticket No. 250782

TT250782 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alma Navidad Perez Canales
Celular 5545629505 Teléfono Fijo 5518114750
E-mail navidad.99@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 19:38:23 Fecha Cierre 2024-07-23 18:17:49
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 3 22:33:34
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT, indica que si enciende, si da chispa, no calienta. Cuando calienta tarda 1 hora o mas para calentar y no sube el agua a los baños
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Energyser
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas NAT
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 5 y 6 metros
Se encuentra en un lugar cerrado con buena ventilación
En su regadera un baños es con dos llaves de agua y otro cuenta con un monomando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de venta
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 231103000050 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Reyes Ixtacala 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av de los Barrios Zona C casa 6A
Referencias A lado de pizzerira pizas lola
Observaciones
Latitud 19.5205601 Longitud 99.237357913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT250782 Equipo instaldo, tiket de compra, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:17:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:17:49
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:17:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:16:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:16:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:16:36
Se procede al cierre del reporte, el equipo no presenta algun problema, el tema de cambio de equipo por uno de mayor capacidad tiene que ser en tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 18:16:21
Se realiza llamada para asesoria en donde se le pregunta la falla del equipo y comenta que no le llega el agua caliente a la segunda regadera, solo al primer baño, su instalacion es de tinaco con una distancia de 6 m al calentador y a la 1er regadera 3 m, a la 2da 5 m, se le comento que el recorrido es demasiado para el segundo, requiere mayor presion de agua, se le recomienda presurizador, usuario molesto comenta que no, que en la tienda en donde le compro le indicaron que si funcionaba que si lo hicieron por vender que nosotros hablemos con ellos para que se lo cambien por que ella no desea colocar nada mas en su instalacion, se le comento que es necesario para que tenga el servicio en las dos regaderas colocar dicha bomba, usuario molesta que no hara nada de eso, molesta cuelga para poder hablar con alguien mas que le resuelva
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 08:10:16
Se comunica usuaria molesta para indicar que no esta de acuerdo con hacer modificaciones en su instalación, que si IUSA le compra el prezurizador hace el cambio, que no quiere el equipo. Por lo que se le indica que en ese aspecto no la podemos ayudar. Indica que acudira a profeco.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-22 20:56:49
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del calentador por lo que pide se le marque despues de las 7 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 12:36:40
Se adjuntan evidencias que comparte usuario en WhatsApp. Se le indica que de primer instancia recibira una asesoria telefonica y posteriormente si se requiere se le asigna un tecnico.
Se solicita apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:35:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:33:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de venta
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231103000050
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:32:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT250782 el cual se describe a continuación: Equipo instaldo, tiket de compra, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:30:37
Se cambio latitud: 19.5205601
Se cambio longitud: 99.237357913
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 19:45:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 19:44:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 19:44:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 19:44:15