Leonardo Cortés

Ticket No. 250780

TT250780 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leonardo Cortés
Celular 5563027627 Teléfono Fijo 5519052408
E-mail d.hermanoscumbres@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material AE-417 CLAVIJA OVALADA EMP100 PZAS Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 204292
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 17:34:44 Fecha Cierre 2024-08-09 16:25:52
Tiempo Respuesta 00:49:57 Tiempo Solución 20 22:01:11
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa de usuario
Solicitando apoyo con 12pza
codigo 204292
factura 9212038836
menciona recibio 12 piezas de clavijas sin sus respectivas tapas

* 52 55 6302 7627, 55 1905 2408
* d.hermanoscumbres@outlook.com
* Calle Benito Juárez 47
* C.P. 07199
* Delegación Gustavo a madero
* Municipio CDMX
* COL . Del Carmen
* Calle Benito Juárez 47
* Distribuidora HC
SKU 204292 ,12 Piezas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212038836
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia DEL CARMEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BENITO JUAREZ
Referencias En sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5429026 Longitud -99.1433496
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 146.88 Falla Real Falta de herrajes en el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831494730 ENTREGADEV 0840365127
NOTACRED 6111091327 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Cap de wa
Evidencia Foto del material
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 16:25:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 16:25:52
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 16:25:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 16:25:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 16:25:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 16:24:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-09 09:12:02
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-09 09:11:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-01 10:08:05
Aprob IU01 1agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-01 10:07:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 146.88
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-08-01 08:57:07
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 18:50:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 18:49:49
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-31 12:11:36
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-31 12:11:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-07-26 08:04:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-25 11:34:16
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-25 11:34:07
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: Falta de herrajes en el producto
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:04:37
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:04:26
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:04:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212038836 a No. de Factura: 9212038836
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:04:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:03:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:03:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:46:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:45:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del material
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:45:31
SE LE PIDE POR WATS QUE NOS COMPARTA IMAGEN DE LAS 12 PZS REPORTADAS
Mauricio Suarez 2024-07-22 13:39:23
Pendiente de imagen de material
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 18:51:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 18:51:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 18:51:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 18:38:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 18:30:43
Se cambio latitud: 19.5429026
Se cambio longitud: -99.1433496
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 18:29:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 18:24:41