Enrique Scherman

Ticket No. 250787

TT250787 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Enrique Scherman
Celular 3321843607 Teléfono Fijo 3321843607
E-mail enriquescherman@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-20 06:37:38 Fecha Cierre 2024-09-06 12:28:09
Tiempo Respuesta 00:09:10 Tiempo Solución 48 05:41:21
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe correo de Enrique Scherman solicitando la garantia de un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT que compro en Walmart en linea. Indica que al desempacar el equipo, está dañado, se esncuentra aplastado de la base del calentador. Por lo cual solicita le apoyemos realizando el cambio del calentador
La compra la realizo el 18 de Mayo 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Pedido #339244-303896
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Carlos #149
Referencias San Carlos #149
Observaciones
Latitud 20.6314282 Longitud 103.302316115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT250787 Equipo dañado fuera de caja, comprobante de compra
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
No de serie No de serie
Guia para que clinete regrese proiducto evidencia
Evidencia Correo Se comparte guía a usuario por correo
Usuario envia paquete Fedex Usuario envia paquete Fedex
GUIA PARA ENVIAR PRODUCTO EN GARANTIA EVIDENCIA
Evidencia Producto golpeado
Guia Retorno guia retrono de equipo
Guia cdpt-cliente Guia para envair equipo a cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 12:28:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 12:28:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 12:28:05
Cliente confirma que ya recibio el calentador, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 12:27:28
Envie correo a usuario,p ues en la llamada indicaron que el número no es de él, que es de un compañero de trabajo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 11:17:34
Usuario no toma llamadas, le mando Wa pidiendo confirme si ya recibió el paquete
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 11:13:44
Validar si ya se entrego el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-06 09:55:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-06 09:55:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-06 09:55:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-05 10:59:12
Se valida guia y esta en camino estimado para mañana entregarse
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-05 10:59:04
Vaido y no se ha enviado el producto, pido a Oscar se envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 12:51:44
Se valida en FEDEX y aun no sale de IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-03 12:00:30
Oscar indica que se envia hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-02 16:03:50
Valudo en FEDEX y no se ha enviado el calentador, pido a Oscar que se mande para atender la garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-02 12:59:56
Se valida y no se ha enviado equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 17:35:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 16:41:26
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: Guia para envair equipo a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 16:41:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 13:17:07
Valido y equipo llego al cdpt, envio correo para que se genere la guia y se envie equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 13:17:01
Se valida en fedex y se etima llega a IUSA el 2 de septiembre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-28 10:11:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 09:55:52
Cliete envia equipo dañado a traves de FEDEX
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 09:54:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 09:53:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:55:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:55:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:55:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:55:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:54:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:54:51
Guia no ha sido enviada, se procede al cierre, ciuando el clñiente se comunique se genera nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:54:46
Se valida en fedex y el equipo dañano no ha sido enviado, me comunico por telefoino y es de una empresa, lo van alocalizar y dejarle mensaje para que s vuelva a comunicar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 16:15:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 11:31:36
Envio guia a clinte final para que regrese equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 11:31:22
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: guia retrono de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 11:28:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 11:17:53
Envio correo a Oscar y Karen
Su apoyo para indicarnos cuando se recoge para informar al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 11:17:45
Karen comenta: que se realice el cambio pero tenemos que tener el producto en CDPT para poder enviar en cambio.
@Oscar apoyanos en protegerlo bien
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 12:18:12
Alejandra de la Cruz le pregunta a Karen: ¿se procedería nuevamente con el cambio al cliente? Adicional, se metería reclamo con Fedex por mercancía dañada.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 12:16:27
Pidoa Oscar y Karen sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:44:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-13 11:26:48
Envio correo a Karen indicando que nuevamente llego dalado el calentador y que quiere aplicar garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-13 11:26:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 08:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 08:30:00
Se recibe correo de usuario indicando que ya le llegó el calentador pero le llegó golpeado nuevamente, se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 08:28:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto golpeado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 08:28:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 10:24:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 10:24:49
Envio correo a Uxsuario para saber si ya recibio equipo en garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 10:24:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-08 13:06:43
Oscar indica se le entrega mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-08 13:06:07
Oscar indica que hoy se manda el producto con la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 11:29:25
Valiudo la guia y no ha salido de IUSA, pido a Oscar que se envie a la brevedad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 09:12:56
Valido y no se envia aun la guia, en espera de recoleccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-05 09:44:02
Valido y aun no se envia la guia, pido a Oscar que se envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 09:16:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 15:45:54
PIDO a Oscar se envie produto con guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 15:45:29
-> Se adjunto el archivo GUIA PARA ENVIAR PRODUCTO EN GARANTIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 15:45:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 12:21:51
Se valida guia y equipo esta en CDPT, Pido a Ale y Lupiya generar giuia para enviar calentador a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 12:21:44
Producto en transito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-26 12:07:47
Se nexa comprobante Fedex
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-25 16:42:46
-> Se adjunto el archivo Usuario envia paquete Fedex el cual se describe a continuación: Usuario envia paquete Fedex
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-25 16:42:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:38:35
A solicitud de EC Hugo, se comparte por correo a usuario la guia para que pueda hacer el retorno del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:59:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia Correo el cual se describe a continuación: Se comparte guía a usuario por correo
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 16:58:36
-> Se adjunto el archivo Guia para que clinete regrese proiducto el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 16:35:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-22 15:45:45
Recibo correo de Ale de la Cruz:
Buena tarde, Hugo.
Espero te encuentres bien.
En este caso, el cambio por garantía se maneja con nosotros. Debido a que el tiempo límite que ofrece Walmart para mediar el reclamo son 30 días a partir de la compra. Se solicita la guía de retorno del calentador.
Me apoyas corroborando la información del cliente para solicitar la guía de retorno, por favor.
Anexo los datos que muestra la plataforma.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-22 15:43:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-22 10:15:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-22 10:15:49
Envio correo a Karen y Alejandra de la cruz para validar si la garantia es con nosotros o con Wallmart, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-22 10:15:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:06:08
Usuario indica por correo: Le informo que no lo abrí hasta el viernes pasado ya que estuve internado en el hospital y hasta ese día pude abrir ya el equipo.
Tuve una cirugía muy importante y me mantuvieron en el hospital hasta mi recuperación."
Se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:05:53
Usuario comenta "Ya lo valide y como ya pasó el plazo que pone la tienda de 30 días me indicaron que me comunique con ustedes directamente."
Se valida con EC Hugo y comenta que si es con nosotros ya que pasaron má de 30 días, solo preguntarle al usuario porque apenas lo esta reportando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 08:16:38
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: No de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 21:32:40
Se le comparte a usuario su numero de reporte y se le solicita nos comparta foto de la etiqueta del numero de serie.
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 07:01:13
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 06:58:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT250787 el cual se describe a continuación: Equipo dañado fuera de caja, comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 06:54:47
Se cambio latitud: 20.6314282
Se cambio longitud: 103.302316115
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 06:47:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 06:47:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 06:46:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 06:46:48