Ivan Erik Martínez Casas

Ticket No. 250767

TT250767 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Erik Martínez Casas
Celular 5566094259 Teléfono Fijo 5553247863
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 16:42:41 Fecha Cierre 2024-07-24 09:43:00
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 4 16:57:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende unos minutos y se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP231028011782 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 1a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BULEVAR de las flores #269
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-07-23 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 11:00:00 2024-07-23 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-24 11:20:00 2024-07-24 11:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de poliza de g.
Evidencia Imagen de equipo, imagen de regulador
Evidencia Numero de serie
Orden de servicio TT250767 KM: 13.5 + 13.5 = 27 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst dictamen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:43:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:43:00
usuario comenta que queda funcionando correcatmen le genero un costo de 350 autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:42:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:42:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:41:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:41:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:38:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:38:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-23 12:38:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:15:45
CST Zacatenco informa que el usuario salió y lo atiende mañana 23 de julio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:15:32
Se agenda y se enviá por correo y por WhatsApp la orden de servicio a CST Antonio Zacatenco, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:51:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 11:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:45:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:45:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:45:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:45:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250767 el cual se describe a continuación: KM: 13.5 + 13.5 = 27 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:44:58
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que no está en su domicilio, pide saber que pruebas se realizarían y se le menciono de la prueba directa de la cual ya hizo y no funcionó requiere que mejor valla un técnico a checar, se reiteran políticas de garantía y queda de acuerdo
Se pide apoyo a compañeros para agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-20 10:38:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231028011782
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 21:06:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 21:05:25
Se pide apoyo a hector para que nos apoye con asesoria
usuario menciona mañana estara atento a la llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:40:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:17:23
no visible numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:17:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 20:16:57
Pendiente de
imagen de su equipo instalado
imagen de su regulador de gas
imagen de la etiqueta color negro
imagen de su nota de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 19:41:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de poliza de g.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 19:41:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 16:46:11
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 16:46:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 16:45:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 16:45:37