Felipa Lopes Bautista

Ticket No. 250735

TT250735 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Felipa Lopes Bautista
Celular 5550344737 Teléfono Fijo 5536989906
E-mail madrian23@yahooo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 13:35:42 Fecha Cierre 2024-07-22 11:04:15
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 2 21:20:51
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Indica que no prende el piloto, no enciende, saca mucho humo, quemador no enciende
La falla se presento hace dos semanas
Funciono correctamente por dos semanas
Cuenta con regulador de gas color cafe
Cambio su regulador de gas hace 18 años
La instalación es de tuberia de cobre
Se encuentra en un espacio abierto (intemperie) con protección
El subministro por un tinaco
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros
Jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra El martillo de plata
No. de Serie 0000105952 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San jose Buena vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSE MARIA MORELOS Y PAVON manzana 1 lote 37
Referencias Zaguan negro a una casa de un jardin de nilños picalli
Observaciones
Latitud 19.3309738 Longitud -99.0478498
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-07-23 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014372 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 856
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 16:00:00 2024-07-23 16:44:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-23 15:40:00 2024-07-23 17:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Orden de servicio TT250735 KM: 57.6 + 57.6 = 115.2 - 60 = 55.2 x 5 = 276.00
Dictamen Se revisa calentador y se encontro fuga de gas en piloto lo que provocaba mal funcionamiento en el encendido. Solo se remplaza conjunto piloto con bujia en gararntia y se le da equipo funcionando. Nota el conjunto piloto es mi estoc favor de recuperarme mi refaccion esto se realiza por atencion al cliente se recomienda proteger el equipo de las corrientes de aire.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-13 18:16:01
Se cambio Monto: 856.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 18:15:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014372
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 18:15:42
Se cambio Monto: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:14:35
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:14:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:06:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014372
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:06:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 856.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:05:52
Refacción $180
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 17:02:16
usuario autoriza el cierre de reporte comenta qye ya acudio el cst y queda funcionando correctamente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:04:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:04:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:04:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:04:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:02:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:02:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-22 11:02:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 18:13:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 18:13:32
Se adjunta dictamen que comparte el tecnico por wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 18:13:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontro fuga de gas en piloto lo que provocaba mal funcionamiento en el encendido.
Solo se remplaza conjunto piloto con bujia en gararntia y se le da equipo funcionando.
Nota el conjunto piloto es mi estoc favor de recuperarme mi refaccion esto se realiza por atencion al cliente se recomienda proteger el equipo de las corrientes de aire.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 18:12:17
CST indica lo aguiente en WA, se solicita apoyo a EC Fani

Buenos días oye el servicio de aquí de Iztapalapa que el único que me mandaron tiene problemas en el conjunto piloto de hecho ustedes refacciones no me han dado yo traigo de mi stock de lo mío no sé si la ocupo y ustedes me la reponen para que el usuario tenga servicio y ya nada más lo único que es que sería es indicarle cómo manejar el equipo y proteger lo de la corriente de aire es lo único que se haría pero ya ustedes me dicen qué hacemos yo de hecho ya le voy a cambiar la pieza y nada más me reponen mi refacción de favor gracias
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 13:45:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:52:34
Se agenda con CST Alberto González Ticante porque CST Jose cano se encuentra con COVID y CST Alfredo Salinas tiene varios servicios atrasados
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:45:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:43:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:43:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250735 el cual se describe a continuación: KM: 57.6 + 57.6 = 115.2 - 60 = 55.2 x 5 = 276.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:38:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 15:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:19:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:18:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:18:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250735 el cual se describe a continuación: KM: 9.2 + 9.2 = 18.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:17:10
Se adjuntaron a su reporte
Angela Gomez Leon 2024-07-19 14:00:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-19 14:00:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-19 14:00:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-12 a Fecha de compra: 2024-06-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Tiket de Compra a No. de Factura: Tiket de Compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000105952
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-19 14:00:16
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 13:59:43
Se cambio latitud: 19.3309738
Se cambio longitud: -99.0478498
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 13:48:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 13:46:21
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 13:46:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 13:44:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 13:43:24