Enrique Díaz

Ticket No. 250713

TT250713 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Díaz
Celular 2271173975 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jesus102862@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 11:31:53 Fecha Cierre 2024-08-05 13:11:57
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 17 01:36:06
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usario menciona que su calentador sale mucha flama, no da el chispaso, la falla se presento hace 8 días, color de regulador de baja presion color gris, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinanco 7 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra SONI
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Puebla
Municipio Huejotzingo Colonia Las Huertas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1136 las huertas
Referencias a media calle de los juzgados, puerta negra pared azul.
Observaciones
Latitud 19.144126 Longitud -98.48211791
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Joel Huerta Fecha Asistencia 2024-08-01 18:35:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 18:35:00 2024-08-01 19:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-30 11:33:00 2024-07-30 12:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-27 13:01:00 2024-07-27 13:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-25 08:13:00 2024-07-25 08:42:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-23 13:00:00 2024-07-23 13:59:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
compra evidencia
Orden de servicio TT250713 KM: 12.3 + 12.3 = 24.6 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Marco Aurelio KM: 30 + 30 = 60 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:11:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:11:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:11:53
Me comunico con usuario se acuerda el cierre del reporte menciona su calentador ya funciona correctamente y se acuerda el cierre del reporte
Califica el servicio como bueno menciona se debe mejorar el tiempo en que acuden los técnicos
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:10:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:09:52
Cst menciona ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:02:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:00:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:00:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Joel Huerta
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 18:35:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 18:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 18:35:25
Cst Marco Aurelio se encuentra enfero atendera Joel HUerta el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 18:35:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 11:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 11:33:08
cst indica por wa tiene para mañana la visita 30 de julio 2024, se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 16:30:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:08:58
Se envia formato de visita a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-07-29 13:52:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Marco Aurelio KM: 30 + 30 = 60 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-29 13:52:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:24:28
Agenden con Marco Aurelio por fa
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:24:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:23:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:21:30
Usuaria comenta se puso de acuerdo con el técnico par realizar la visita el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 13:03:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 13:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 13:02:00
Compañeros de servicios indican se atiende el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:14:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 08:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:13:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:13:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:34:27
Trato de contactar al usuario y al técnico ninguno toma llamada se deja mensaje
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:34:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:33:46
Se manda orden de servicio a CST Joel Huerta y se le notifica a usuario, se comparte politica de garantia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 12:51:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 12:36:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 13:00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 12:36:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 12:35:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250713 el cual se describe a continuación: KM: 12.3 + 12.3 = 24.6 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 12:35:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:25:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:49:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:49:45
se adjunta evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:49:37
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:49:26
Se adjuntan evidencias en espera en el comprbante de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:48:28
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:48:09
Se cambio latitud: 19.144126
Se cambio longitud: -98.48211791
Arleth Martinez 2024-07-19 11:39:19
Se le solicita fotografia de su instalación, regulador, factura, num de serie
Arleth Martinez 2024-07-19 11:38:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-19 11:37:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-19 11:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-19 11:35:51