Pablo Recendis

Ticket No. 250711

TT250711 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pablo Recendis
Celular 5591012303 Teléfono Fijo 5590997773
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 11:20:10 Fecha Cierre 2024-07-23 12:03:07
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 4 00:38:15
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende, es suministrado por un tinaco de agua con una altura de 2 metros, cuenta con regulador de gas color gris, las pilas que se le pusieron son Panasonic

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura T0000001385
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Soluciones electricas
No. de Serie GP240221009296 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Axotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de MAyo no 19
Referencias Junto a derechos humanos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie, regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:03:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:03:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 11:38:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 11:38:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 11:38:40
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 11:38:27
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 11:38:22
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 11:38:16
Se le pide a usuario que coloque ambas perillas al minimo, abra la llave de su regadera al maximo, equipo genera una chispa debil, se le pregunta el tipo de pilas y son Panasonic, se le recomienda que las cambie por duralcell para que logre encender, indica que las comprara y en caso de tener falla se comunicara nuevamente con nosotros
Se procede por el momento al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 11:38:02
Usuario meniciona que ya esta listo para la asesoria, ya se encuentra en casa
Arleth Martinez 2024-07-22 13:34:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, regresa la llamada en una hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 11:54:49
Se recibe mensaje de usuario indicando que ayer 19 de Julio se genero su reporte y esta en espera de la asesoria. Se le indica que el dia Lunes nuestro asesor se comunicara con el para brindarle la asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:16:04
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:52:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:52:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:52:35
Se reciben evidencias de usuario, se anexan a l ticket y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:52:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: T0000001385
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221009296
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:51:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:50:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-19 11:25:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-19 11:24:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-19 11:24:52