Rosa Maria Calderon

Ticket No. 250695

TT250695 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Calderon
Celular 8333001360 Teléfono Fijo 8331405297
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 10:03:59 Fecha Cierre 2024-07-24 09:39:31
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 4 23:31:24
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

SE recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT menciona que esta tirando agua de la parte de abajo, es suministrado por un tinaco de agua, menciona que tiene gas Natural, cuenta con Hidroneumatico, cuenta con Valvula de Alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sinaloa 202 B Norte
Referencias a 2 cuadras de la plaza Jalisco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-07-22 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014391 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 520
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-22 13:00:00 2024-07-22 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo
Evidencia Conexiones
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Tt250695 servicio por garantía se cambió válvula de drenando si cubren válvula costo $120 más lo del servicio gracias
Seguimientos
Se cambio Monto: 520.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-13 18:15:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 16:36:38
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 16:36:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-24 16:58:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014391
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-24 16:58:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:39:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:39:31
usuario comenta que queda funcionando correctamente y autoriza el cierre de rpeotre
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:39:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:38:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:38:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:38:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:38:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:32:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:32:26
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Tt250695 servicio por garantía se cambió válvula de drenando si cubren válvula costo $120 más lo del servicio gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 16:32:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 11:07:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 11:05:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:29:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:29:15
Se envia formato a CST Guillermo y se le pide que lleve una llave de drenado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:29:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:27:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:24:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:24:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:23:59
Me comunico con usuario para realizar video llamada, nos percatamos que la fuga es de la valvula y no de tanque, indica que si acuda alguien a revisar, se le indico se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:23:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conexiones
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:08:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 10:48:53
https://drive.google.com/file/d/1dP6mNdhK-OBnbbWeyYSKpwjLpynpsBA_/view?usp=sharing
Se sube video al drive
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 10:48:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 10:45:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 10:44:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 10:43:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 10:43:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-19 10:08:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-19 10:08:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-19 10:08:07