Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 250663

TT250663 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 7222275580 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmquiroz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 16:17:39 Fecha Cierre 2024-08-07 13:26:12
Tiempo Respuesta 00:11:15 Tiempo Solución 19 20:57:18
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Rene Quiroz Mayorga
Solicitando la nc de 1
De CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Motivo: tanque abollado (defecto de fabrica)
Contacto cliente: Elizabeth Torres Mendieta
Cel 722 227 5580
Correo: gerente346@gersamex.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212036765
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 21USA06 Remision Cedis Pasteje.
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 4955.39 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111090625 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Factura Factura
imagen del material imagen del material
Evidencia Correo donde se adjunta direccion, contacto de cliente r. y adjunta telefono
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
serie evidencia
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign firmado Docusign firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 13:26:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 13:26:12
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 13:26:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 13:25:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 13:25:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 13:25:22
no se recibe respuesta con la nueva factura, por lo que procedemos al cierre de la solicitud hasta que nos compartan una nueva factura
Susana Cruz Miranda 2024-08-07 13:25:16
Sara de Credito y Cobranza indica que la factura ya esta pagada, por lo que nos compartirá otra factura para aplicará la NC, se le pide saber si ya cuenta con alguna
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 17:00:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-31 22:03:13
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Docusign firmado
Mauricio Suarez 2024-07-31 22:03:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-30 17:03:08
Aprob IU00. a 30Jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-30 17:02:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 4955.39
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:30:13
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:29:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:29:16
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-30 11:42:03
el material se ecuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-30 11:41:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-07-23 08:05:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-07-23 07:59:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212036765 a No. de Factura: 9212036765
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: 21USA06
Se cambio Remision de: Cedis Pasteje. a Remision: Cedis Pasteje..
Angela Gomez Leon 2024-07-23 07:56:34
Se adjunto numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-23 07:56:13
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 07:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-22 17:42:16
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-22 17:42:06
-> El responsable de seguimiento de: Jonathan Perfecto Ines cambio a: Mario Guzman Olvera
Mauricio Suarez 2024-07-22 13:30:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212036765 a No. de Factura: 9212036765
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Pasteje..
Mauricio Suarez 2024-07-22 13:30:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-07-22 13:26:59
DIRECCION:
BLVD ADOLFO LOPEZ MATEOS No. 1566
SAN MATEO OXTOTITLAN, TOLUCA, EDO. MEX.
CP: 50100
Mauricio Suarez 2024-07-22 13:24:56
pendiente de numero de serie del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 19:55:11
Ubicación material: con el cliente (dirección del consignado en la factura)

Contacto cliente: Elizabeth Torres Mendieta
55 1865 5215 red 5215
Cel 722 227 5580
Correo: gerente346@gersamex.com.mx

Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 19:49:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo donde se adjunta direccion, contacto de cliente r. y adjunta telefono
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 19:47:06
Se solicita mandar imagen del numero de serie, direccion completa donde se encuentra el material, nombre del responsable y 2 numeros telefonicos
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-18 16:37:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-18 16:36:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-18 16:36:06
-> Se adjunto el archivo imagen del material el cual se describe a continuación: imagen del material
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-18 16:35:09
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-18 16:31:23
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-18 16:30:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-18 16:28:54