Artemio Villalobos

Ticket No. 250669

TT250669 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Artemio Villalobos
Celular 7797963760 Teléfono Fijo 5521030024
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 16:49:45 Fecha Cierre 2024-07-30 10:48:56
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 11 17:54:03
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende, es suministrado por un tinaco de agua con una altura de de aproximadamente 6 metros, es suministrado por un cilindro de gas, el cilindro de gas cuenta con regulador de baja precion, las pilas que se tienen en el calentador son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-07-14 Lugar de Compra ferreteria garcia
No. de Serie 240105006931 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 de Marzo Manzana 20 Lote 23
Referencias Frente a los negocios de Quemadores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-25 11:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018618 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 11:50:00 2024-07-25 12:49:59 Arleth Martinez
2024-07-24 10:00:00 2024-07-24 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
equipo evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 68 68 136 76 $380.00
Hoja de servicio CST; Esmeralda
Orden de Servicio DICTAMEN: El equipo no presenta falla, enciende correctamente, se le hace mención que a las corrientes de aire se apaga el calentador motivo por el cual debe de proteger más el equipo, Usuario no pagó visita
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:20:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:19:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018618
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:19:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a:
Daniel Nava Cid 2024-08-09 17:17:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 17:21:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018618
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 17:21:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:48:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:48:56
usuario comenta que queda deacuerdo con el servicio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:48:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:48:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:48:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:47:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:47:34
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-29 11:02:17
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:06:14
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: El equipo no presenta falla, enciende correctamente, se le hace mención que a las corrientes de aire se apaga el calentador motivo por el cual debe de proteger más el equipo, Usuario no pagó visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 12:50:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:29:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:29:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 11:50
Arleth Martinez 2024-07-22 11:22:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-22 11:21:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; Esmeralda
Arleth Martinez 2024-07-22 11:20:40
Agendar con
Esmeralda CST Hidalgo - 771 127 8813
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 10:31:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 10:30:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:58:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:58:04
Se envia formato a CST Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:57:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
68 68 136 76 $380.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:56:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:52:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:52:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:52:16
Se realiza video llamada a usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente en donde el equipo no enciende o genera chispa, el cliente quiere que valla un técnico a revisar por que no le quiere mover mas, se le reitero políticas de garantía
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:52:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-19 09:59:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-19 09:59:10
se pide apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-19 09:58:45
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 09:58:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-14 a Fecha de compra: 2024-07-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105006931
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-19 09:15:09
Se adjutan imagenes del usuario en espera de la imagen del equipo donde se aprecie la instalcion
Angela Gomez Leon 2024-07-19 09:14:12
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 09:11:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 16:58:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 16:58:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 16:54:53