Ermeson Garcia Padilla

Ticket No. 250650

TT250650 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ermeson Garcia Padilla
Celular 5610405362 Teléfono Fijo 5519568197
E-mail emoxtre@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 15:13:11 Fecha Cierre 2024-07-22 13:37:06
Tiempo Respuesta 00:07:19 Tiempo Solución 3 22:16:36
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V, Indica que si enciende, tiene presión
MOtivo:No funciona el modo automático
instaló el día el dia Sabado
La falla se presento desde la instalacion
Conectada a corriente electrica directa
Distancia en succión al tinaco 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra Ferreteria atizapan
No. de Serie F2304 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Barrio Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Coporo numero 60 torre 3 departamento 306
Referencias Cercas de Telmex,. Edificio con rejas moradas
Observaciones
Latitud 19.5649612 Longitud -99.2610118
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-23 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 17:30:00 2024-07-23 18:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado
Orden de servicio TT250650 KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 (NO SE PAGA KM)
WA evincia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 13:37:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 13:37:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 13:37:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 13:36:56
se adjunta captura del usuario donde indica que soluciono su problema
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:37:59
-> Se adjunto el archivo WA el cual se describe a continuación: evincia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:37:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:36:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:36:23
usuario indica que ya su equipo funciona
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:36:04
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Erick Reyna,, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 17:07:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 17:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 17:04:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 17:04:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 17:03:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 17:03:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250650 el cual se describe a continuación: KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 17:03:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 15:50:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 15:50:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: F2304
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 15:49:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 15:49:07
Se cambio latitud: 19.5649612
Se cambio longitud: -99.2610118
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 15:24:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 15:22:56
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 15:22:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 15:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 15:20:30