Jorge Diego Sosa Salazar

Ticket No. 250638

TT250638 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Diego Sosa Salazar
Celular 5621223294 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail sosajds14@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 13:25:21 Fecha Cierre 2024-07-23 10:58:14
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 4 21:26:49
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usaurio se comunica indicando sus perillas estan a la mitad comenta el usuario las perillas en la parte media, indica el calentador enciende y se apaga, conectado a cilindro de gas con regulador desconce, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuanta con base y jarro de aire, con una distancia entre calrentador y tinaco de dos metros, dura medio minuto y se apaga, el agua sale bastante caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024071510300017567
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 2401000343 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Durango 161 int 1
Referencias Entre colima y morelia casa color blanco hay una papeleria
Observaciones
Latitud 19.5393535 Longitud -99.1826476
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-23 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 17:30:00 2024-07-23 18:29:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
orden de servicio TT250638 KM: 19.2 + 19.2 = 38.4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:58:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:58:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:58:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:58:05
usuaerio comenta que no reuqiere el servicio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:57:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:53:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:53:48
CST REyna indica "Servicio TT250638
Se comunica con cliente desde el viernes y nos comenta que no se encuentra en casa que llamaría nuevamente, hoy nuevamente se vuelve a llamar a cliente para poder agendar cita y nos vuelve a comentar lo mismo que no esta en casa y volverá a marcar cuando requiera el servicio"
Se le manda WA a usuario para saberque dia se encontrará disponible
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 11:57:07
Se le notifica a tecnico Erick Reyna y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 17:48:00
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250638 el cual se describe a continuación: KM: 19.2 + 19.2 = 38.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 17:29:54
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250638 el cual se describe a continuación: KM: 19.2 + 19.2 = 38.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 17:27:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Erick Reyna
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 17:22:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 17:01:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 17:30
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 17:01:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 16:59:56
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250638 el cual se describe a continuación: KM: 27.5 + 27.5 = 55 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 16:59:27
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 16:17:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 16:17:41
Usuario menciona por wa
"No puede generar la visita sin la asesoría telefónica ?Me gustaría que fuera lo más pronto posible"
se le indica
De acuerdo, se le menciona ya que estos equipos son instantáneos muchas de las ocasiones las fallas son por una mala instalación y tenemos la posibilidad de solucionarlo por parte del asesor vía telefónica, y en caso que sea directamente la visita técnica y el técnico determine que es falla por una mala instalación usted tendrá que cubrir el costo de la visita.
USUARIO ESTA DE ACUERDO , SOLICITA AGENDAR CITA
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 16:17:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:57:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:57:44
Se adjuntaron evidencias y se solicita asesia a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:57:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024071510300017567
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2401000343
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:57:04
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:55:26
Se proporciona numero de reporte al usuario, se le envia las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte y se le pide asesoria a Hector el usuario aun no manda evidencias, sin embargo el ciente comenta esta el plomero en el domicilio y quiere le brinden asesoria para saber si es falla de instalacion o del producto.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 13:51:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 13:41:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 13:41:09
Se cambio latitud: 19.5393535
Se cambio longitud: -99.1826476
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 13:40:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 13:31:25