Rodolfo Rodriguez

Ticket No. 250634

TT250634 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodolfo Rodriguez
Celular 9831151168 Teléfono Fijo 9831361586
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 13:03:40 Fecha Cierre 2024-09-13 18:03:25
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 57 04:57:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, solo genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230809002938 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Plutarco El�as Calles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustín Olachea #44
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2024-09-09 16:06:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 16:06:00 2024-09-09 17:05:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-09-29 09:31:00 2024-09-29 10:00:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-26 06:48:00 2024-08-26 07:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-08 12:52:00 2024-08-08 13:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-06 16:10:00 2024-08-06 16:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-25 16:00:00 2024-07-25 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Nota, equipo, serie
Evidencia Regulador
Formato de visita CST Jair Jesus Bernal No se paga kilometraje
Orden de servicio TT250634 KM: 251 + 251 = 502 - 60 = 442.0 x 5 = 2210.00
Evidencia Wa a usiario pidiendo informe si ya acudió a tienda realzir el cambio
Evidencia Cap de wa
Evidencia Cap de wa
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario.
Evidencia cap de wa
Mensaje WAB Se anexa captura de mensaje enviado al usuario .
Wa a usuario pidiendo informe si ya acudió a tienda realizar el cambio Wa a usuario pidiendo informe si ya acudió a tienda realizar el cambio
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Cap WA
autorización el cierre evidencia
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 18:03:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 18:03:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 18:03:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 18:03:17
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 18:03:08
Usuario menciona que se cierre el reporte no proporciona mas informacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 17:59:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-13 12:02:10
Se adjunta captura donde usuario indica que se cierre el reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-13 12:02:00
-> Se adjunto el archivo autorización el cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-13 12:01:21
Usuario no toma llamada, se envia mensaje de WA a usuario para validar si aun requiere el servicio
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 11:55:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-13 11:54:58
Se le marca al usuario sin embargo no responde, se le envia mensaje de WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:35:59
Se le marca al usuario sin embargo no responde, se le envia mensaje en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-12 10:14:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-12 10:13:54
No toma llamadas. Mando WA a usuario pidiendo informe si acepta que acuda el técnico a revisar el equipo, y brinde su dcitamen.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 08:32:32
Usuario quiere el cambio de equipo, y no se encuentra en disponibilidad para que el técnico acuda a domicilio

Usuario debe aceptar que en este caso como no acepto el cambio por tienda si el tecnico acude va a realizar la viista de disctamen no sera cambio a menos que sea necesario y cst lo apuebe
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 21:03:06
No entran las llamadas al usuario para confirmar si el cst ya fue a quitar el calentador para hacer el cambio.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 13:30:55
-> Se adjunto el archivo Wa a usuario pidiendo informe si ya acudió a tienda realizar el cambio el cual se describe a continuación: Wa a usuario pidiendo informe si ya acudió a tienda realizar el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:04:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 14:19:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 14:19:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 16:06
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:06:33
Ya que la ruta es foranea el cst soliicta se realice el dia domingo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:32:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-29 09:31
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:31:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:21:36
Se valida con Srita Mariana Canul si nos apoya con el reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 10:30:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:38:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:34:14
Usuario comenta por wa: "estoy viendo que me sale más caro desinstalar el calentador e instalar de nuevo el que me cambien, o mandan a un técnico a colocarlo? ,"
pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:34:06
El usuario sigue sin atender nuestras llamadas, le envio mensaje para confirmar si ya hizo el cambio en tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:02:05
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde se le envia nuevamente mensaje y se adjunta avidencia.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:08:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa captura de mensaje enviado al usuario .
Ruth Salazar 2024-08-28 15:07:41
se valida con usuario si el tecnico ya acudio a su domicilio al cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 07:39:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 07:38:33
Se le manda al usuario no responde llamada, se le envia mensaje de WAB y se anexa captura al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-27 21:05:36
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-27 21:04:52
El usuario sigue sin atender llamadas, le envio whatsapp para confirmar si ya fue a tienda por el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:55:58
Se valida por wa con usuario si el tecnico ya acudio a su domicilio a realizar el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 08:27:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 08:27:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:11:34
Usuario no toma llamadas para confirmar que ya haya hecho el cambio, envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:11:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:08:45
Validar si usuario ya acudio a realizra el cambio a tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:08:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:08:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:54:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 06:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 06:48:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 06:48:09
E usuario aún no acude a hacer el cambio del material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 06:48:00
Trato de localizar a usuario para solicitar nos informe si ya acudio el técnico, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:12:40
se valida con usuario si ya acudio a tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:33:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:32:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:31:40
El usuario pide que se le contacte mañana para confirmar si ya acdio a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-22 20:22:43
Usuario por wa india: pasar de hoy a mañana , deben desinstalar el calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:09:25
Usuario no toma llamadas, se le manda wa pidiendo informe si ya acudió a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:04:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa a usiario pidiendo informe si ya acudió a tienda realzir el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:02:47
Envio wa a usuario pidiendo informe si ya acudió a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:40:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 17:40:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 17:40:26
Trato de contactar a usuario pero lamentablemente no toma llamadas
Por favor indicar acuda a tienda a que le realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 10:52:53
Solicito apoyo nuevamnete a Fany Muñoz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:30:16
Solicito apoyo a Fanny de Boxito con el cambio a usuario, quedo en espera de sus comentarios
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 16:00:27
Usuario pide saber el estatus de su reporte se le comenta que estamos en proceso de cambio por tienda, pido apoy a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 14:20:05
Cst indico no va a realizar los servicios ya que le queda muy lejos, se validara el cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 13:05:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 13:04:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:52
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:52:51
Se agenda con CST ROBERTO WILLARS a peticion de EC Fani y se enviá orden de servicio, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada para el dia Mertes 06 de Agosto haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:52:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 16:10
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:48:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250634 el cual se describe a continuación: KM: 251 + 251 = 502 - 60 = 442.0 x 5 = 2210.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 15:48:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ROBERTO WILLARS
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:29:09
Ing Ocadiz Indica se agende con Robert Willars y lo atiende el martes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:28:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:28:31
TT250634 - Este es el reporte del que hablaba con el Cst Derly en el que comenta ellos no acuden al domicilio
Se acaba de comunicar conmigo la encargada me parece es la superior del Sr Derly, ellos pertenecen a Grupo Continental, me comenta el efecto ellos no acuden al domicilio de los usuarios y menciona no tienen gente para que pueden mandar a domicilios y no manejan calentadores, ni tampoco minisplits.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:33:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:32:34
No contamos con tecnico en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:32:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:32:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 14:32:46
Se comunica usuario se comunica por llamada solicitando saber cuando acudirá a su domicilio el técnico, se le indica solicitaremos apoyo al área correspondiente, en cuanto se tenga información se le indicara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 14:31:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:42:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-07-26 08:03:45
Se comunica usuario indicando que CST no acudio al domicilio, solicita la atención lo más pronto posible ya que ayer no salió de su domicilio por esperar y hoy está esperando nuevamente
Imelda Garca Cruz 2024-07-26 08:03:34
Usuario envia mensaje por WA indicando que CST aun no se pone en contacto con ella, se le indica que nos permita validar con CST la fecha en que acude el tecnico.
Se le solicita la fecha de atención a CST Jairli Bernal de Chetumal.
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 15:17:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:39:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:39:35
Se envia formato a CST Jairli Bernal de Chetumal
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 15:39:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jair Jesus Bernal el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 10:10:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 10:06:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perilas al minimo, abrir la llave del agua caliente pero el equipo no encendio solo genera chispa y se logra apreciar solo un clic en las valvulas, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 10:05:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide quese le regrese la llamada en 5 minutos al 9831640294
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:21:24
Se pide apoyo a Hector para que os apoye con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 17:23:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 17:23:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 17:23:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-10 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230809002938
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 12:36:53
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 12:35:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 12:35:44
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-19 12:27:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 13:06:39
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 13:06:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 13:06:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 13:05:58