Natalia Ataxca

Ticket No. 250628

TT250628 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Natalia Ataxca
Celular 8999092000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail 8734-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 12:46:56 Fecha Cierre 2024-08-15 17:24:24
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 28 04:34:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario solicitando la NC ya que cuentan con una bomba que no se apaga.
Responsable: Natalia Ataxca
8999092000
Ext. 2731 y 2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8734009833
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie RECOLECCION Remision CEDIS mONTERREY
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de NC Formato de NC
Formato firmado Evidencia
Evidencia Imagen de la destrucción
Evidencia Destruccion evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:24:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:24:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: NC Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:24:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:24:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:23:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia Destruccion el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:23:48
Se comparte evidencia de destruccion, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:20:59
Se anexa imagen de la destrucción de la bomba
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 17:19:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la destrucción
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 17:17:06
Me comunico con HD y pido envien por correo evidencias de desrruccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 09:47:52
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Material destruido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 09:59:13
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 09:59:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 09:58:43
Me comunico con Natalia y le piudo destruya el equipo ya que la paqueteria de Monterrey no tiene fecha para recolectar equipos, comenta que enviuara evidenciasde destruccion por correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 09:58:04
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 09:48:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8734009833
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: RECOLECCION
Se cambio Remision de: a Remision: CEDIS mONTERREY.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 09:47:33
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Everardo Cardona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 09:47:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 09:45:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 09:35:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 18:14:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 18:14:43
Se anexa Formato de Nc
FUENTE DE LA DIANA NO. 20
CON BLVD. HIDALGO COL. LA
REYNOSA,TAM
Cesar Tinajero Hernandez
Jefe de Recibo

Tel :9092000 Ext :2731
8734-receive@homedepot.com.mx
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 18:14:27
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Formato de NC
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 18:13:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-18 18:12:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 12:50:29
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 12:50:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 12:50:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 12:49:58