Kenia Jaqueline Becerril Tirado

Ticket No. 250590

TT250590 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kenia Jaqueline Becerril Tirado
Celular 7777120589 Teléfono Fijo 7291441127
E-mail kuday.ken@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 10:01:41 Fecha Cierre 2024-07-23 15:35:07
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 5 05:27:08
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador al encender dura un minuto el agua caliente, calienta mucho o al volver a abrirle ya no sale el agua caliente , tarda en apagarse y en volver a encender, las perillas del calentador encuentran en pocicion media, cuenta con pilas marca energiezer nuevas, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro mediante tinaco, el cual cuanta con base y jarro de aire, instacion de cobre, distancia entre calentador y tinaco de 5 metros aproximadamente, se encuentra en espacio abierto con marquesina, la falla lleva 15 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra Electro Ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Catalomacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada Pacifico numero 6
Referencias Frente a Guardia Nacional pasando la entrada al pueblo de cacalomacan
Observaciones
Latitud 19.2609952 Longitud -99.7369542
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia TT250590 Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado, nota de compra
WhatsApp enviado a usuario Se notifica el cierre de su reporte y se le comparte pruebas a realizar en el equipo
Seguimientos
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:16:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:35:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:35:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:35:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:34:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:34:53
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:34:50
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:34:46
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de su reporte y se le comparte pruebas a realizar en el equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:34:28
Me comunico con usuario para que se le pueda brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros por lo que se procede al cierre del reporte, se le comparte pruebas para que las pueda aplicar en su equipo
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:29:29
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no se encuentra, pide que se le marque mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:27:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:26:40
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero menciona que esta en su trabajo, comenta que regresa la llamada mas tarde cuando este cerca del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:17:21
Se solicita apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:56:44
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:56:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:56:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:56:01
Se adjunta evidencia que comparte usuario por WA. Se le indica que de primer instancia recibira una asesoria y posteriormente si se requiere se agenda visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:54:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT250590 el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado, nota de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:53:48
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-19 12:09:25
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte, en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:22:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:22:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:22:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:22:00
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:21:55
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:21:46
Se cambio latitud: 19.2609952
Se cambio longitud: -99.7369542
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:21:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 10:07:59