Jose Alfonso Licea Guerra

Ticket No. 250596

TT250596 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alfonso Licea Guerra
Celular 5649491981 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jedunan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 10:23:50 Fecha Cierre 2024-07-22 10:58:56
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 4 00:30:04
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que volvio a fallar su calentador no calienta, sale agua fria.

e comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L L
indica que NO enciende, no sabe si da chispa ya que lo divide un muro solo sale agua fria
La falla se presento a 10 dias
funciono por 5 dias
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de azul
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 2 años
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro lo divide un muro
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 102880
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Correguidora
No. de Serie 231201004621 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Profesor Cristobal ligera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 numero 70
Referencias Numero 80 CP: 52940 a una cuadra de la base de las combis de la iguera saguan verde color beigs la casa, cerca de una panaderia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-23 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 18:30:00 2024-07-23 19:29:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Fotografia, equipo, num de serie, factura
orden de servicio TT250596 KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Se encontró con equipo sin falla el problema era que no tenían suministro de gas Se recomienda cubrir el equipo Cliente cubre costo de visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:10:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:58:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:58:56
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:58:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:58:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:58:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:58:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:57:50
Se adjunta dictamen que comparte CST Erik Reyna por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 16:13:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 16:12:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 16:12:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se encontró con equipo sin falla el problema era que no tenían suministro de gas
Se recomienda cubrir el equipo
Cliente cubre costo de visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 16:12:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:37:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:37:47
Se le notifica a tecnico Erick Reyna y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 18:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 18:30
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 18:13:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 18:12:45
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250596 el cual se describe a continuación: KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 18:11:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 13:26:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 13:24:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 13:24:43
Reporte anterior
TT249312
Arleth Martinez 2024-07-18 10:50:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-07-18 10:46:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-18 10:46:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-18 10:46:29
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-18 10:46:22
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-18 10:46:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fotografia, equipo, num de serie, factura
Arleth Martinez 2024-07-18 10:44:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-18 10:28:52