Jose Martin Garduño Santos

Ticket No. 250581

TT250581 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jose Martin Garduño Santos
Celular 5527557917 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail gardunj@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 08:53:09 Fecha Cierre 2024-07-26 12:47:02
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 8 03:49:33
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador dejo de calentar, indica si le llego electricidad pero no encide, subministro de agua mediante tinaco, el tinaco cuanta con baje y jarro de aire, instalacion de cobre, con una altura aproximada de dos metros entre celantador y tinaco, se encuantra en espacio abierto con techado, dias con la falla 2 dias, previo a la falla funcionaba de manera normal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-13 Lugar de Compra Mercado Portales
No. de Serie 40PM2112210040 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Cantil del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marte Mz 3 Lt. 12
Referencias Entre Tierra y Mercurio a espaldas de dominos pizza
Observaciones
Latitud 19.3003134 Longitud -99.1583589
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-07-25 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 16:00:00 2024-07-25 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-27 11:30:00 2024-07-27 12:59:59 Arleth Martinez
2024-07-23 18:00:00 2024-07-23 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
serie evidencia
Tiket de compra evidnecia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio CST:Isaias Taba Santos KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:47:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:47:02
Me comunico con el sr Jose Martin menciona ya no requiere el servicio debido a que compro ya otro calentador ya que tardamos demasiado y menciona cerremos el reporte califica el servicio como mal
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:46:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:45:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:45:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:45:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:50:20
CST comenta que aucdira mañana a realziar el servicio, EC Fany le comenta que En caso de ser garantía por favor solo coloque en la hoja de servicio la refaccion que necesita y se la hacemos llegar
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:49:42
CST Isais informa que el equipó Tiene un año trabajando, el detalle es que se quemo la resistencia, Aquí cuanto tiempo dan de garantía ustedes???
Y en partes eléctricas como aplican la garantía?????
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 15:47:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Isaias Tava
Arleth Martinez 2024-07-24 11:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-24 11:00:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 11:30
Arleth Martinez 2024-07-24 11:00:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Isaias Taba Santos
KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-24 11:00:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:18:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:54:53
se le piede apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:54:41
Nos escribe usuario para saber si el tecnico acudira a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:54:31
Usuario menciona por wa el tecnico no se comunico con el y tampoco acudió a domiciio
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 18:29:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 18:27:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 15:40:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 17:40:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 17:40:53
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 17:40:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 15:23:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 15:17:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 15:16:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 15:16:35
Reviso video con Ing. Ocadiz y menciona que se envie un tecnico a checar el calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 15:16:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:14:13
se le indica a hector que usuario envio el video
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:10:33
Se adjunta video https://drive.google.com/file/d/15fD9udCOSSwu_aCCo3_opsxE5CwQlQfb/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:09:53
-> Se adjunto el archivo Tiket de compra el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:07:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-13 a Fecha de compra: 2023-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2112210040
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-18 09:22:39
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-18 09:22:28
Se le solicito video por parte de Hector de la falla al usuario en espera de el
Angela Gomez Leon 2024-07-18 09:16:11
Se pide asesoria con Hector Rodriguez.
IMPORTANTE: Se solicita asesoria queda pendiente envio de comprobante de compras y serie ya que el usuario quiere se el asesoera sobre si el equipo cuenta con algun fusible interno y que quizas sea eso lo que le ocasiona la falla, de ser asi saber si esa pudiera ser la causa da la falla y que se pueda solucionar sin necesaidad de que el tecnico acuda al domicilio,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:08:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:04:40
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:04:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:03:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:02:47
Se cambio latitud: 19.3003134
Se cambio longitud: -99.1583589
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:02:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 08:57:29