Alejandra Barragan Velazco

Ticket No. 250588

TT250588 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandra Barragan Velazco
Celular 5570685768 Teléfono Fijo 5514409011
E-mail alelulys23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-18 09:45:49 Fecha Cierre 2024-07-23 15:23:25
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 5 05:33:04
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indoicando el equipo se intalo y no pasa el gas, se realizo conexiona tanque de gas con regulador color gris, subministro de agua, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de 3 metros de altura, en espacio abierto al intemperie, instacion de cobre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35123
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El rodeo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El Teul numero 27
Referencias Entre Estrella y Nautla casa color verde pistache con zaguan blanco
Observaciones
Latitud 19.4742096 Longitud -99.0629678
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias Se anexa a reporte mensaje enviado a usuario
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa nota e compra, equipo, numero de serie y regulador
WhatsApp enviado a usuario Se le notifica el cierre del reporte, se adjunta evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:48:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:48:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:48:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:23:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:23:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:23:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:23:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se le notifica el cierre del reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:23:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:22:15
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:22:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en el 2do numero por lo que se le notifico el cierre de su reporte a traves de WhatsApp, se le comparte las dos pruebas que puede realizar en su equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 15:21:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 12:24:18
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero indica que no conocen a la persona, en el 2do que regresan la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:14:38
Se adjuntan evidencias y se pide asesoria con Hector
Ruth Salazar 2024-07-20 18:30:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-20 18:30:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-07-20 18:30:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa nota e compra, equipo, numero de serie y regulador
Ruth Salazar 2024-07-20 18:30:15
Se cambio latitud: 19.4742096
Se cambio longitud: -99.0629678
Ruth Salazar 2024-07-20 18:25:33
Se valida reporte no se cuenta con evidencias se le marca al usuario a ambos números registrados pero no se cuenta con respuesta se le envía mensaje al segundo numero de contacto ya que en el primero no hay respuesta en espera de las imágenes solicitadas.
Ruth Salazar 2024-07-20 17:28:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte mensaje enviado a usuario
Ruth Salazar 2024-07-20 17:26:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-19 12:08:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:15:20
Se le proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para el servico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:58:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:58:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:58:00
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:56:48
Se cambio latitud: 19.3263029
Se cambio longitud: -99.1063427
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:56:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 09:50:21