Francisco Gonzalez Cardenas

Ticket No. 250573

TT250573 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Gonzalez Cardenas
Celular 5529206872 Teléfono Fijo 5513372630
E-mail egotpakui@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 19:27:03 Fecha Cierre 2024-07-19 12:10:48
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 1 16:38:08
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
indica que si enciende, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Enciende 2 seg y se apaga
Lo instaló 17 de julio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca enerheizer
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 3 metros
Calentador esta en planta baja y servicio en el primer nivel
Se encuentra en un lugar abierto protegido
Perillas al minimo, a la mitad y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-16 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 231201000094 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Ensue�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Selene 56
Referencias Casa habitación reja blanca enfrente de una tienda abandonada
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud -99.2405063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:10:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:10:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:09:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:09:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:09:46
BAJA PRESION DE GAS
Me comunico con usuario para realizar video llamada al Sr. Mario Rivera 5513372630 quien se le pide apoyo en hacer prueba directa, desconectar la manguera de agua caliente y el equipo enciende por mas de 3 minutos, el problema es que el flujo de gas es bajo, se revisa y en la instalacion tiene una llave de paso de gas de aguja, se le recomienda cambiarla por una de tipo espera para aumentar el flujo y en el servicio de agua colocar un presurizador a 1/6 HP, usuario queda de acuerdo con la informacion
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 12:09:23
Usuario indica por WA que puede recibir la asesoria el dia de mañana, Se le indica que le notificara a nuestro asesor para que lo tome en cuenta
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 18:16:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero no se tiene exito, en 1er numero comenta que se le marque al 2do
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:48:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:55:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-16 a Fecha de compra: 2024-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231201000094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:55:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:52:00
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: -99.2405063
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:34:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:33:46
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:33:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:32:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:32:40