Erwin Brian Chacon Gutierrez

Ticket No. 250571

TT250571 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erwin Brian Chacon Gutierrez
Celular 5576619441 Teléfono Fijo 5523096335
E-mail erwinbrian1992@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 18:50:09 Fecha Cierre 2024-07-22 10:54:47
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 4 15:59:01
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende pero se despues de 2 seg , si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló hace una semana
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Enerheizer
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de red publica
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Calentador se encuentra en planta baja y las regaderas en la planta alta
Se encuentra en un lugar abierto sin protección
Perillas la minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra Ferreteria la Curva
No. de Serie MX001090 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mza 43 lote 20 Casa 1 Entre allende y libertad
Referencias Enfrente de un mecanico. Privada
Observaciones
Latitud 19.335439 Longitud -98.905914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-20 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-20 10:00:00 2024-07-20 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-22 12:00:00 2024-07-22 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-07-22 12:00:00 2024-07-22 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie y regulador de gas
Evidencia Cap de Wa
compra evidencia
Formato de visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 57 57 114 54 $270.00
Hoja de Servicio Se revisa calentador y no se encuentra falla en el equipo , se encuentra mal manipulado , se le indica al cliente como manejar el equipo se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:54:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:54:47
usuario autoriza el cuierre de reporte comentra que le genero un costo de 400 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:54:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:54:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:53:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:53:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-07-20 21:42:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-07-20 21:42:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encuentra falla en el equipo , se encuentra mal manipulado , se le indica al cliente como manejar el equipo se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo funcionando
Ruth Salazar 2024-07-20 21:41:48
Se adjunta fecha y hora indicada oor el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-19 13:09:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 10:00
Angela Gomez Leon 2024-07-19 13:08:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:46:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:46:23
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:46:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
57 57 114 54 $270.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:18:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Tava cambio a:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:16:07
CST Isaias no atiende esa zona, se mandara a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:16:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:11:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:11:48
Se envia formato a CST Isaias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:11:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
46 46 92 32 $160.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:06:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:05:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 10:59:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 10:59:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 10:59:03
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no le quiere mover nada al equipo por que no es plomero, pide que acuda un tecnico a revisar, se le indica que acuden el dia lunes en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 10:58:42
Telefono de contacto de usuaria donde estara atenta para contestar
5533202995
Angela Gomez Leon 2024-07-19 06:37:38
Usuario indica que se comuniquen con el a las 10:00 a.m se le informa a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-19 06:35:04
Se comunica usuario solicitando se comuniquen en una hora ya que no se encuentra en su domicilio. Se le solicita apoyo a Hector y se le comparte la información.
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 16:52:44
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 06:11:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-18 05:52:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-18 05:52:19
se adjunta captura de compra y se piede asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-18 05:52:08
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-18 05:51:39
Se le notifica a usuario nos comparta fotografia de su comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:39:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de Wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:36:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-05 a Fecha de compra: 2024-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX001090
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:33:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie y regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:31:46
Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende pero despues de 2 seg se apaga, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló hace una semana
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Enerheizer
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de red publica
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Calentador se encuentra en planta baja y las regaderas en la planta alta
Se encuentra en un lugar abierto sin protección
Perillas la minimo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 19:11:25
Se cambio latitud: 19.335439
Se cambio longitud: -98.905914
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 18:58:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 18:56:30
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 18:56:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 18:55:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 18:55:46